La pantalla de ordenador mas vendida, Samsung Monitor plano de 24'' Full HD

Buceando por la red, como sabes que nos gusta, hemos encontrado esta "joyita" para tu oficina, la pantalla para ordenador mas vendida en Amazon, y eso dice mucho, cuando hay miles y miles de personas comparando y con miles de opiniones y valoraciones positivas, ahi nos paramos para ver el porqué

mejor pantalla para ordenador 24 "
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD

Disfruta de una imagen completa estés donde estés con el monitor para ordenador Samsung LS24A312NHUXEN 24 pulgadas Full HD. Todo se mantiene nítido y claro, desde 178º y en todas las direcciones, incluso en las curvas. Tanto si estás de pie, sentado o mirando por encima del hombro de otra persona, los documentos y los gráficos aparecen nítidos y precisos.

Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
5.116 Opiniones
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más...
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo...

Porque la pantalla para ordenador Samsung LS24A312NHUXEN 24 pulgadas Full HD

El monitor Samsung LS24A310NHUXEN es uno de los modelos más populares de la marca por su buena relación calidad-precio. Es perfecto para el uso en la oficina, y para los juegos es suficientemente bueno, aunque si eres un jugador habitual te recomendamos un monitor de 120 Hz o 240 Hz para mejorar la fluidez de la imagen. ¿Vale la pena comprar este televisor económico? Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Samsung LS24A310NHUXEN 24″ LED FullHD en este análisis.

  • Bueno para tus ojos todo el día - Gracias a la tecnología avanzada, la fatiga ocular se elimina prácticamente, por lo que puedes estar sentado frente a la pantalla durante largos periodos sin sentirte incómodo. Flicker Free elimina permanentemente el molesto parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la cantidad de luz azul. Protege tus ojos, mantenlos sanos y haz más
  • Experimenta una resolución de imagen fiel a la realidad - Cada escena tiene una resolución increíble. La innovadora tecnología del panel VA de Samsung ofrece una relación de contraste única de 3000:1 con un nivel de negro más profundo y un nivel de blanco más brillante. La pérdida de luz de esquina a esquina es mínima, por lo que las imágenes muy oscuras o muy brillantes aparecen en la pantalla con una claridad cristalina.
  • Colectividad total - Conecta tu monitor a dispositivos de almacenamiento externo y otros equipos mediante los puertos HDMI y D-sub. Tu entorno informático es aún más cómodo gracias a las nuevas opciones de conexión.
  • Escoge las mejores escenas - El mundo de la informática tal y como debe experimentarse. Elige entre una variedad de ajustes diseñados para producir el mejor color y contraste en todo lo que veas, desde juegos como FPS y RTS hasta películas, texto e imágenes.

Para trabajar en la oficina o como monitor de PC clásico en casa, es un modelo muy recomendable. Samsung es una marca conocida y el Samsung LS24A310NHUXEN es ligero, con un poste extraíble para colgar el panel en la pared gracias a su compatibilidad VESA. Es una pantalla básica, con una resolución Full HD, por lo que no es la mejor opción si te gusta ver películas en 4K, en cuyo caso te recomendamos el LG 27UL500W, que tiene resolución UHD con antirreflejos y antiparpadeo.

¿Vale la pena este comprar este monitor? después de los visto y en nuestra opinión, sí, lo recomendamos. Ya sea como monitor de sobremesa o como segunda pantalla para nuestro PC de casa, este monitor tiene una gran relación calidad-precio. Cumple con todos los requisitos básicos y es probablemente una de las mejores opciones si lo encuentras en rebajas, promociones, ofertas o descuentos. No tiene Freesync (para juegos), no tiene altavoz, no tiene puerto USB y tiene una tasa de refresco de 60Hz (básica). A pesar de ello, su calidad de imagen Full HD y su precio la convierten en una de las mejores del mercado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La pantalla de ordenador mas vendida, Samsung Monitor plano de 24'' Full HD puedes visitar la categoría Guías de compra Material Oficina.

Entradas recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion