Las 5 mejores tablets de 2018


Un accesorio que pasó de ser un pero gadgets a convertirse en nuestra fiel amiga y aliada, tanto en casa, para nuestro ocio, como en el trabaja, como una herramienta indispensable para infinidad de tareas. Hoy traemos nuestra selección de las 5 mejores tabletas en cualquiera de los sistemas operativos Android, iPad y Windows

Nuestra lista para la mejor tableta en 2018 está dominada por Apple, Samsung, Microsoft, Asus y Huawei, todos los cuales ofrecen pantallas grandes en paquetes pequeños y versatilidad 2 en 1.


Las mejores tablets de hoy en día están preparadas para sustituir a los ordenadores portátiles de medio tiempo para muchas personas, y eso significa ofrecer al menos un buen teclado y funciones de software similares a las de un escritorio y un rendimiento similar. Tienen que ser portátiles, pero lo suficientemente potentes para su flujo de trabajo.

Las tabletas mas vendidas

Encontrarás el iPad Pro de Apple con iOS 12 a la cabeza gracias a su sólido ecosistema de aplicaciones, pero también hay algunas tabletas Android destacadas. La mejor tableta de Windows también puede aparecer en nuestra lista de las 10 mejores tabletas.

Clasificamos las tabletas en función de múltiples factores, entre los que se incluyen el rendimiento, la duración de la batería y la calidad de la pantalla, y el precio desempeña un papel fundamental en el veredicto final. Tenga en cuenta: algunas tabletas nuevas no ofrecen un gran valor, incluso si son un poco mejores (vea la pestaña Galaxy S4 de Samsung frente a la pestaña S3 como un gran ejemplo).

Como sabemos que los mejores expertos son los usuarios, nosotros aportamos nuestro granito de arena, pero dejamos en le ranking final en manos de los usuarios, los verdaderos expertos, que con sus opiniones, valoraciones y numero de compras, nos ayuden a encontrar la mejor tablet de 2018 y la mas vendida

Aquí están las mejores tabletas que puedes comprar, aunque las cosas pueden cambiar en cualquier momento, especialmente si el iPad Pro 2018 se lanza en octubre.

Recuerda que seguimos trabajando cada semana en actualizar esta listado, por lo que si vuelves a visitarnos dentro de unos pocos días seguramente vaya a encontrar novedades, así que si estas pensando comprar una tablet no dejes de visitarnos.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario