Las mejores carpetas clasificadoras de acordeón, Guía de compra

Por mucho que digitalicemos nuestra empresa, siempre vamos a tener soportes en papel, como facturas, albaranes, nominas, expedientes etc... Así que tener tener todo bien organizado y con la posibilidad de llevarlo encima o tenerlo a mano es fundamental. Echa un vistazo a esta guía completa en la que te damos las claves para comprar la mejor carpeta de acordeón para clasificar los documentos.

Almacenar documentos y mantenerlos organizados al mismo tiempo puede ser una tarea muy difícil, especialmente cuando el número de archivos y documentos es grande. Para este tipo de problemas, la carpeta acordeón es una solución muy práctica, cómoda y económica que puedes considerar.

Índice

    Las mejores carpetas clasificadoras de acordeón

    Hemos elaborado un listado para ayudarte a comprar la mejor carpeta de acordeón para tener en tu oficina, donde hemos tenido en cuenta cuales son las mas vendidas, y las favoritas de los usuarios con su valoraciones.

    ¿Como elegir la mejor carpeta clasificadora?

    La carpeta acordeón es una herramienta indispensable para estudiantes, profesores, contables, administradores y todos aquellos que trabajan con muchos documentos. Su uso aportará mayor control y protección a todas tus funciones y una mejor organización de tu trabajo.

    Las carpetas expansibles y de acordeón proporcionan un almacenamiento flexible y portátil para los documentos de la empresa y los papeles personales. La mayoría de los productos incluyen funciones para mantener los documentos organizados y para guardar páginas de tamaño legal o carta, pero algunas carpetas te permiten guardar documentos más pequeños, como cheques o cupones.

    Este material de oficina está disponible en dos tamaños básicos. Las carpetas portátiles tienen pestillos que protegen su contenido de los daños, mientras que las carpetas diseñadas para ser almacenadas en un armario tienen la parte superior abierta para facilitar el acceso a los documentos almacenados.

    Uquelic Clasificadores Carpetas, 13 Bolsillos Clasificador Documentos Acordeon, Portátil Organizador de Archivos A4 de Cremallera (Azul)
    • ✨ Carpeta acordeon expandible de 13 bolsillos: 35 x 27 x 3,5 cm / 13,8 x 10,6 x 1,4 pulgadas (L * W * H), la carpeta de...
    • ✨ Construcción compacta: poliéster + material PP con borde de tela. Impermeable y duradero para un uso prolongado. El...
    • ✨ Fácil visibilidad: nuestra carpeta de archivos en expansión agregó una ventana transparente en el frente, a través de...

    Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener con su uso:

    • Las opciones de almacenamiento son amplias.
    • Te permite archivar por semanas, meses, años, colores, orden alfabético y cualquier otro tipo de referencia que resulte adecuada dependerá de cada necesidad.
    • Te permite mantener el control de la organización cuando quieras almacenar documentos o archivos durante un largo periodo de tiempo, de modo que cuando quieras localizar un documento y no recuerdes exactamente dónde estaba guardado, la carpeta te permitirá localizarlo fácilmente.
    • Gracias a los materiales con los que están fabricados, su calidad y grosor son lo suficientemente fuertes como para soportar caídas desde distintos niveles y mantener tus documentos a salvo.
    • Esto ahorra tiempo a la hora de consultar cierta información y buscar documentos.

    Soluciones de almacenamiento duraderas

    Las carpetas de almacenamiento de documentos están hechas de materiales funcionales, como papel kraft pesado o cartón, que protegen su contenido de los derrames y la suciedad. Muchos productos también tienen fuelles reforzados con Mylar o Tyvek, materiales que se pueden doblar y plegar sin que se rompan. Las carpetas portátiles de plástico extrafuerte proporcionan una protección adicional a los documentos, y algunas tienen laterales duros y asas incorporadas que facilitan llevar archivos grandes a los clientes o llevarse el trabajo a casa por la noche.

    Opciones de organización convenientes

    Los discos a veces cobran vida propia, y una de las principales ventajas de utilizar archivos en acordeón es su capacidad de crecer para adaptarse a su contenido. Algunos productos de un solo bolsillo admiten archivos de hasta 5,25 pulgadas de grosor, mientras que los archivos con pestañas más grandes ofrecen casi 19 pulgadas de espacio para los documentos. Las carpetas también están disponibles en varios colores, lo que añade un toque decorativo al almacenamiento de papel y facilita la identificación del contenido de las carpetas de un vistazo.

    Los archivos especializados, como las chaquetas del personal, tienen superficies preimpresas que simplifican el archivado.

    Los archivos con pestañas mantienen los documentos organizados y fáciles de encontrar, y están disponibles en varios formatos. Las carpetas con pestañas de la A a la Z son una opción de archivo fácil para la mayoría de los tipos de documentos, mientras que las pestañas en blanco o extraíbles permiten a los usuarios crear un sistema de archivo personalizado.

    Las carpetas con etiquetas de mes o de fecha son ideales para almacenar documentos como recibos o facturas, y algunos productos incluyen varios estilos de etiquetas que proporcionan una adaptabilidad organizativa adicional.

    -16%
    BluePower Carpeta Clasificadora Documentos A4 Extensible Archivador Acordeon Organizador Papeles 12 Bolsillos Separadores Archivadores Anillas,Plastico Carpetas Clasificadoras Organizadora Con Fundas
    • 📂【Excelente diseño con tapa】Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de...
    • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 12 bolsillos...
    • 📂【Colores coloridos para evitar la astenopía】La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Continúe...

    Opciones de compra diversificadas

    El embalaje flexible facilita la compra de los archivos que necesitas para un solo proyecto o el almacenamiento para toda la oficina. Estos productos se venden individualmente, en pequeños paquetes de 2 a 10 artículos, o en grandes paquetes a granel que pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de cualquier oficina. Comprar en grandes cantidades también puede reducir el coste global por unidad.

    Almacenamiento respetuoso con el medio ambiente

    La mayoría de las carpetas utilizan materiales reciclados, lo que reduce el impacto de la industria en el medio ambiente, y casi todas las carpetas de papel son también reciclables. Algunos productos están fabricados con materiales 100% reciclados, lo que los convierte en una opción ideal para las familias u oficinas concienciadas con el medio ambiente.

    Las carpetas son una solución de almacenamiento flexible para casi cualquier tipo de documento. Vienen en varios tamaños e incluyen productos diseñados para ser transportados o utilizados en archivadores. La mayoría tiene características que simplifican la organización y algunas están disponibles en una gama de colores. Encuentra un archivador de acordeón que satisfaga todas tus necesidades de almacenamiento de documentos en casa o en el trabajo, explorando los numerosos productos disponibles en Staples.

    Algunas de las preguntas mas frecuentes

    ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar carpetas y archivos en acordeón?
    Lo principal a tener en cuenta es el número de documentos que quieres almacenar y organizar, ya que en función de esto puedes seleccionar unos pocos o muchos bolsillos por carpeta.

    ¿Importa el tamaño de los archivos y carpetas?
    Sí, depende del tamaño de las hojas de papel que se vayan a almacenar. Algunas carpetas son de tamaño A4 para almacenar documentos de este tamaño y más pequeños; por otro lado, algunas opciones sólo están disponibles en tamaño carta y se limitan a almacenar documentos de este tamaño únicamente.

    También es importante considerar si quieres llevar los documentos o mantenerlos almacenados en una oficina, ya que hay opciones portátiles que son muy cómodas de llevar y otras opciones para mantenerlos fijos en una superficie.

    Carpetas de acordeón baratas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion