¡Oferta!

Legacy Axis® Silla de oficina ejecutiva con reposapiés acolchado y plegable, inclinación y altura ajustables, reclinable en ángulo trasero y brazos acolchados, respaldo ergonómico con reposacabezas y cojín lumbar por Legacy AxisExecutive para computadora Gaming Office con reposapiés acolchado plegable – inclinación y altura ajustables – reclinable en ángulo de espalda y brazos acolchados – respaldo ergonómico con reposacabezas y cojín lumbar

129,99 99,99

actualizado el 03/07/2019 a las 09:46 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B07MQ3VFH4 Categoría:

Descripción


Silla de oficina y juegos 2 en 1.

Olvídate de tener dos sillas para cambiar entre cuando estás jugando o trabajando, en su lugar disfruta de nuestra silla de juegos de oficina 2 en 1. Tiene una gama de características ajustables para adaptarse a su posición de asiento. Siéntete en posición vertical en tu escritorio para que puedas trabajar en una posición ergonómica que sea agradable a tu espalda y cuello y cuando quieras pasar algún tiempo jugando puedes reclinar con tus pies hasta para la máxima posición de juego.

Características totalmente ajustables.

Sea cual sea su altura, puede ajustar la silla a su posición preferida. Siéntase cómodamente en su escritorio con sus pies planos en el suelo; el sistema de elevación neumática de gas hace que sea fácil y rápido de lograr con una sola palanca colocada bajo el cojín del asiento.

La parte posterior de la silla cuenta con una gama de 90 y 175 grados para que puedas reclinar con tu espalda totalmente soportada en todo momento.

Los reposabrazos se pueden ajustar entre 2 posiciones con solo un clic de un botón y el reposapiés plegable se puede activar para que puedas jugar con tus pies hasta con estilo. Cuando no está en uso, el reposapiés se guarda cómodamente debajo del cojín.

Elegante y práctico.

Las sillas de oficina no tienen que parecer aburridas, por eso hemos diseñado nuestras con salpicaduras de color. El material de piel sintética se ve bien mientras que le proporciona un nivel de comodidad premium tanto si está sentado en posición vertical como reclinable. Es una silla versátil apta para una amplia gama de entornos, incluyendo la oficina, en casa, en un dormitorio de adolescentes, dormitorio universitario y mucho más. Ya sea que pases horas en un escritorio para trabajar, jugar juegos de ordenador o ambos entonces esta es la silla de escritorio para ti.

Compra ahora y nunca disfruta de la comodidad, el estilo y las características multiposicionamiento de nuestra silla de oficina de juegos.

Features

  • Silla de oficina – nuestro diseño ergonómico de silla de carreras te permite trabajar en tu escritorio con comodidad y también jugar tus juegos favoritos. Cuenta con un respaldo alto ajustable con reposacabezas, reposabrazos amplio ajustable y un reposapiés acolchado plegable para abrazar cada curva de tu cuerpo para un lujo de juego completo.
  • Totalmente ajustable para mayor comodidad: ajusta la altura de la silla de oficina de juegos, elige la posición de inclinación más cómoda y pon tus pies a medida que estás fuera de las horas de juego. Los reposabrazos están acolchados para apoyar tus codos y el cojín lumbar apoya tu espalda para garantizar que te sientas cómodo mientras trabajas y juegas.
  • Características de seguridad superior: nuestra silla de juegos super cómoda con reposapiés cuenta con 5 ruedas giratorias suaves, adecuado para todos los tipos de suelos, así como una estructura totalmente soportada para soportar hasta 265lbs de peso distribuido uniformemente. El mecanismo de inclinación es totalmente compatible con las normas de seguridad BIFMA.
  • Posición multilingüe: hemos diseñado nuestra silla de juegos de PC para tener una espalda reclinable, elija su posición entre 90 y 175 grados tirando hacia arriba en la palanca trasera. Empuje hacia abajo el candado una vez que haya encontrado su posición óptima. Utiliza los 2 botones para ajustar los ángulos de los reposabrazos y la altura se puede ajustar con el sistema de elevación de gas neumático.
  • Versátil y práctico: trabaja en tu escritorio con total comodidad durante el día y luego transforma tu silla en una silla de juegos de ordenador por la noche. Tira y gira el reposapiés para un refresco en tu almuerzo y maniobra alrededor de la oficina gracias a las ruedas giratorias y la tecnología giratoria de 360 grados.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.