Lesfit Organizador Mesa Escritorio Madera, Organizar Sobremesa Escritorio De oficina Suministros

19,99

actualizado el 16/03/2020 a las 19:45 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B075SSYKB1 Categoría:

Descripción


Nuestro organizador y archivador de mesa para oficina Lesfit, tiene seis compartimentos lo suficientemente grandes como para almacenar su papel A4, revistas, cartas y otros documentos. ¡Es perfecto para mantener su escritorio ordenado, sin ensuciar nunca más!

Porque comprar el organizador de mesa de oficina Lesfit

  • Organizador de Escritorio: Es de 32 * 27 * 24 cm, ideal para todos los artículos de oficina y todas las demás cosas pequeñas de su escritorio, como hojas de papel A4, A5, bolígrafos, notebook, teléfonos móviles, etc.
  • Luciendo genial en tu escritorio y todo encaja! No más lío. El hermoso e inteligente almacenamiento de oficina mantendrá tus cosas en orden.
  • Organizador de Oficina con Multipropósito: todo es más ordenado y más rápido que el conjunto de organizadores de escritorio Lesfit. La organizador de mesa se compone de varios compartimentos básicos, que no solo pueden usarse en la oficina, el hogar sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros fijos.
  • Organizador de Papeleria De Construcción Sólida: La organizador sobremesa se fija con la banda de goma, que puede conectar firmemente las piezas separadas. No hay necesidad de herramientas auxiliares, ni de juguetear con sobres de pegamento. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti.
  • Montaje rápido y fácil (20 minutos): hecho del material de madera, organizador mesa despacho es fácil de limpiar y puede proteger contra el polvo y el agua. Su montaje super rápido y fácil es una opción ideal para cualquier persona. El video de ensamblaje relevante está disponible en Youtube, un solo hombre puede ensamblarlo fácilmente en 20 minutos.
  • Servicio La más alta calidad y Servicio: nos esforzamos para proporcionarte el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.

Comodidad fácil de ensamblar

Un diagrama dentro de la caja de regalo, un solo hombre puede completar la instalación en solo 5 a 10 minutos, lo que le brinda mucha diversión y le da vida más fácil. Compartimentos versátiles para ayudarte a clasificar

todos tus archivos. También se puede usar para almacenar bolígrafos, cuadernos, tijeras y otros suministros de oficina.

Pies de goma antideslizantes

Fácil de operar, resistente, sin ruido para proteger su superficie de trabajo desde cero y desgaste

Alta calidad material de madera

Exquisita sección, calidad inmediatamente reflejada. Superficie plana sólida, sucia, superficie de madera lisa, sólida y duradera, resistencia a la corrosión, contaminación ambiental.

¿Por qué elegir la bandeja de presentación Lesfit?
* Producto de alta calidad
* El precio más competitivo
* El mejor servicio

¿Qué hay en la caja?
1 * Organizador de papel A4 Lesfit de 1 * Una bolsa de goma Ring
1 * Manual

servicio de calidad
¡Gracias por elegir nuestro producto Lesfit, y esperamos que tenga una agradable experiencia de compra aquí! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empacados antes del envío.
Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para que podamos ofrecerle el mejor servicio.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lesfit Organizador Mesa Escritorio Madera, Organizar Sobremesa Escritorio De oficina Suministros”