Escritorio Infantil con diseño de Escritorio para niños, con Madera de la Bandeja, Regulable en Altura e inclinación Ajustable, Colour Azul

100,64

actualizado el 17/05/2019 a las 06:42 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078JMC1BF Categoría:

Descripción

La resistente Pupitre en blanco y azul con sistema ajustable y, por tanto, el de escritorio multifunción ideal para la habitación de niños y Juventud. facilita la regulación de altura hace que el escritorio en la base para muchas funciones escolares y otros el juegos y trabajar en la mesa la mesa IDIMEX cetrix consta de una estructura de metal resistente. el tablero con un práctico lápizBarra.

El propio tablero es 6 posiciones de altura regulable y se puede ajustar rápida y fácilmente a la estatura del niño. estructura de metal, tablero MDF con revestimiento de melamina, 6 posiciones de altura regulable, la placa de inclinación ajustable, listones de lápiz y pies en color azul tamaño B/H/T: 110 x 63 – 93 x 60 cm.

Características del escritorio

  • ‘Escritorio “cetrix, azul mate con soporte de lápiz
  • Robusto y estable pupitre para niños
  • Conveniente ajuste de altura + inclinación regulable.
  • Super escritorio para alumnos/en, B 110 x H 63 – 93 x 60 cm
  • Bien + barato – fácil Montaje
Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Infantil con diseño de Escritorio para niños, con Madera de la Bandeja, Regulable en Altura e inclinación Ajustable, Colour Azul”