Magic Life Silla de escritorio ergonómica con reposacabezas ajustable, reposabrazos abatibles y cierre de malla agradable al tacto, rotación de 360°, respaldo alto

105,16

Descripción

3.

Cojín de asiento y respaldo transpirable: la silla de oficina utiliza un cojín de asiento altamente elástico para reducir la presión en las nalgas y permitir una postura cómoda y sin dolor. El respaldo de malla está hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con la piel y permite que el aire circule.
Silla multifunción: gracias al reposacabezas ajustable, el cuello se puede inclinar de forma fácil y cómoda. La silla ajustable puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes estatura. El reposabrazos plegable se puede guardar debajo de la mesa para ahorrar espacio. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar y es el mejor asistente para la pausa del mediodía.
Corrección de postura al sentarse. Si te apoyas contra el respaldo de la silla, el fuerte soporte en la cintura de la silla y la espalda curvada te ayudará a mantener una postura correcta
【Servicio de atención al cliente confiable】 La silla de oficina Magic Life tiene una garantía de un año. Si surgen algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Confíe en nuestro servicio al cliente.

Comprar al mejor precio: 105,16 €
(actualizado Jan 28,2022 20:19:52 UTC – Detalles)



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magic Life Silla de escritorio ergonómica con reposacabezas ajustable, reposabrazos abatibles y cierre de malla agradable al tacto, rotación de 360°, respaldo alto”