MDM11S un solo monitor LCD de escritorio de soporte de montaje, inclinación, brazo giratorio, gire, saque

55,98

actualizado el 03/03/2020 a las 19:20 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B001BSDVW4 Categoría:

Descripción

El MDM11S es el soporte de montaje para una sola mesa de 15 “a 27” monitores LCD. Es la versión solo monitor de la serie Allcam MDM1X (MDM11, MDM12 …) Mesa de varios monitores soporte de montaje con el mismo acabado negro, mismos módulos, mismas características y mismo método de montaje. El Allcam MDM1X varias series LCD de escritorio de soporte de montaje están cuidadosamente diseñados en módulos:

  1. módulo de Polo (con abrazadera y soportes de cable): a corto poste de 44cm (por defecto, MDM10PS), largo 72cm polos (MDM10PL), polo extra largo 100cm (MDM10PXL) secciones de los brazos
  2. (MDM10AL): si el conjunto de brazo en voladizo en el soporte de MDM1X no es suficiente, puede agregar una o más secciones de los brazos. Las secciones de los brazos largos son de 190 mm (7,48 “) de largo, y las secciones de los brazos cortos son de 130 mm (5,12”) de largo.
  3. cerraduras comunes: se trata de módulos se conectan los conjuntos de brazos al poste. Conjunto único de bloqueo (MDM10JLS) para la conexión de un conjunto de brazo (un monitor), y el conjunto de bloqueo dual (MDM10JLD) para la conexión de dos conjuntos de brazos (dos monitores)
  4. soporte VESA (MDM10BKT): se trata de primer tornillo a los monitores, a continuación, montar a las asambleas de los brazos o las cerraduras comunes.

Además de los modelos de preconfigurar (MDM11S: solo monitor, MDM12D: monitores individuales horizontal, MDM12Q: monitores cuádruples), los clientes pueden configurar / personalizar un soporte de escritorio de acuerdo a sus propias necesidades.

Features

  • Versión de un solo monitor de la serie de múltiples MDM10 montaje monitor de escritorio, mismos módulos, funciones, mismo estilo, es posible montar más monitores en el futuro con módulos (se puede comprar por separado)
  • Adecuado para todos los 15 “a 27” LCD / LED monitores con VESA 100 o VESA de 75 agujeros de montaje, Inclinado hacia arriba / abajo de 15 ° libremente Girar izquierda / derecha: 360 ° libremente Rotación: 360 °, monitor montado (s) puede cambiar la orientación de forma rápida sin cualquiera de las herramientas
  • Completamente los brazos ajustables: plegables o de apertura, de alta calidad con recubrimiento de polvo acabado en negro
  • Ultra resistente “C” de la abrazadera, extra resistente estructura de acero: hasta 10 kg por monitor
  • 4pcs tornillos M4 (monitor por) incluidos para atornillar el soporte de monitor (99% LCD / LED monitores utilizan tornillos M4)
Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MDM11S un solo monitor LCD de escritorio de soporte de montaje, inclinación, brazo giratorio, gire, saque”