Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de con hasta 130 MB/s de Velocidad de Lectura

6,08

actualizado el 26/10/2019 a las 08:28 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B079HD7J6M Categoría:

Descripción


El San Disk Ultra Fit es un mini dispositivo con una conexión de alta velocidad USB 3.1 para portátiles, consolas de videojuegos, puedes reproducir música en tu coche, TV y video HD. 15 veces más rápido que otros USB 2.0 transfiere datos hasta 150 MB/s MB/s.

Añade almacenamiento de alta velocidad a tu dispositivo

La memoria flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit ofrece el rendimiento que te permite mover una película hasta 15 veces más rápido que con las memorias USB 2.0 estándar

Diseño compacto para conectarla y dejarla puesta

Esta memoria flash compacta se ha pensado como almacenamiento que se conecta y se deja puesto para ordenadores portátiles, tabletas, televisores, equipo de audio del coche y mucho más. Conéctala y obtendrás almacenamiento instantáneo que siempre está disponible.

Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad

Con velocidades de escritura hasta 15 veces más rápidas que las de las memorias USB 2.0 estándar [1], puedes transferir una película a la memoria en menos de 30 segundos [2].

El software SanDisk SecureAccess ayuda a proteger tu privacidad

Crea una carpeta privada en tu memoria con el software SanDisk SecureAccess [3]. Este software de cifrado AES de 128 bits facilita la protección con contraseña de los archivos de gran importancia. Arrastra y suelta los archivos en la cámara acorazada y quedarán cifrados.

Fácil recuperación de archivos con el software RescuePRO Deluxe

La memoria viene con una oferta de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para descargar [4]. Este software facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga).

Compatible con puertos USB 3.0 y 2.0

La memoria flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit es compatible con versiones anteriores, de manera que la puedes conectar a cualquier puerto USB 3.0 o 2.0.

Porque comprar la Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 64 GB

  • La forma sencilla y rápida de añadir hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo
  • Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s
  • Escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar
  • Mueve una película a la memoria en menos de 30 segundos

Avisos legales:

[1] 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB: escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar (4 MB/s), hasta 130 MB/s de velocidad de lectura. 16 GB: escribe más rápido que las memorias USB 2.0 estándar (4 MB/s); hasta 130 MB/s de velocidad de lectura. Se requiere un puerto USB 3.1 Gen. 1 o USB 3.0. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo que la albergue. 1 MB = 1.000.000 de bytes [2] Basado en transferencia de vídeo MPEG-4 de 1,2 GB a la memoria con un dispositivo que la albergue con USB 3.1 Gen. 1 o USB 3.0. Los resultados pueden variar dependiendo del dispositivo que la albergue, los atributos del archivo y otros factores.

[3] La protección con contraseña emplea cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X 10.7+

[4] Se requiere registro; se aplican términos y condiciones.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.