Mesa de ordenador, 47 “resistente oficina escritorio estudio escritorio, moderno simple estilo estación de trabajo PC mesa para oficina en casa

Too low to display

actualizado el 08/04/2018 a las 10:01 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B079YRT9DY Categoría:

Descripción


Mesa de ordenador, estudio de 47 “resistente Office para PC de escritorio, moderno estilo simple mesa para el hogar oficina
Es una alegría absoluta para mí para ofrecerte esta exclusiva y sensato para ordenador.Este producto es 100% nuevo Square Mesa multiusos con – Estantería metálica (. Perfecto para el uso en casa, el estudio, oficina o en la esquina y mucho más. Puede ser utilizado como una mesa de ordenador portátil/de escritorio, estaciones de trabajo, etc. Marco de metal resistente con revestimiento antioxidante y corrosión acabado. Grado industrial MDF escritorio con una gran capacidad de carga. Amplia Desktop proporciona ampler espacio para libre actividad. Sólido y anti-deformation Material ofrece una mayor durabilidad y estabilidad. Protección patas reduce el suelo daño y fácil de limpiar.
Especificaciones:
Material: patas de acero y tablero DM.
Regla de: 2,5 cm/0,98 pulgadas
Color: Negro, Color de la madera de teca
Dimensión: 120 x 60 x 74 cm/47,2 x 23.6 x 29,1 pulgadas
Tamaño del paquete: 127 x 65 x 12 cm/49.9 x 25.6 x 4.7 pulgadas
Peso: 46.2 lb
El paquete incluye:
1 x Ordenador de escritorio para ordenador (y otros accesorios no están incluidos)
1 x Instrucciones
Servicio más sincero:
Tenemos se centra en mejorar las normas de calidad del producto y servicio, si hay cualquier problema puede contactar con nosotros en cualquier momento, vamos a responder dentro 24H, todo tendrá una buena solución, hasta que estés 100% satisfecho, puede estar seguro de comprar it.
Gracias por su apoyo y disfruta de tu día de compras.

Features

  • [Tamaño & Largo aseguramiento de la calidad] – — Tamaño del producto: 47,2 “× 23.6 × 29, Espesor: 0,98”, Metal Tamaño de la pierna: 2 × 2, Peso Bruto: 44 lb. puede oso 900 kg. aviso de calor: Si usted no está satisfecho, antes de irte de revisión/comentarios negativos, pls. contacte con nosotros y que me haga saber que, prometida para proporcionar una larga vida de servicio de garantía de calidad para usted.
  • [de alta calidad, robusto y durable] – — robusto marco de metal con recubrimiento Acabado en antioxidante y anticorrosión libre, de grado industrial MDF con una gran capacidad de carga de sobremesa. Material sólido y anti- deformación ofrece una mayor durabilidad y estabilidad.
  • [simple, moderno diseño] – — simple elegante mesa de ordenador estudio mesa con patas de metal y pata ajustable pies Protector Pads. reduce suelo daños y mantener el equilibrio.
  • [uso multifuncional] – — perfecto para el uso en casa, estudio, oficina o en la esquina y más… podría ser utilizado como una estación de trabajo de escritorio, oficina, reuniones, ordenador/portátil, un escritorio Gaming. puede poner ordenador de escritorio, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados en él. ideal para el hogar, la escuela, estudiantes universitarios, o para la habitación de niño y niña.
  • [fácil de montar y limpiar.] – — sólo necesita instalar las 4 patas y 2 barras de pierna con llave allen, ahorrando tiempo valioso. consulte las instrucciones de la si usted está confundido. la junta es fácil de limpiar, sólo un paño húmedo puede limpiar. (aviso: la junta es resistente al agua, pero no siempre al tacto, porque es Material de madera.)

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.