Mesa escritorio para ordenador portatil NearPow Ajustable, soporte de pie para suelo y para sofá

44,99

actualizado el 20/02/2020 a las 08:05 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074XVR3V5 Categoría:

Descripción

El escritorio para portátil NEARPOW. Es durable y práctico. Se puede utilizar como una mesa para ordenador portátil, escritorio de lectura, bandeja de cena de TV, bandeja de desayuno, bandeja de libros, equipo de sonido/mesa de colorear, escritorio, soporte para tableta, escritorio de pie/escritorio de pie, mesa de proyector, y un escritorio de trabajo.

Es la mejor opción y conveniente para usar en la cama, en el suelo, sofá, reclinable, coche y muchas otras circunstancias. La mesa cuenta con ahorro de espacio, portátil, elegante y elegante, creyendo que le traerá mucha comodidad sin importar cuando esté leyendo o navegando en línea, etc.

Porque comprar la mesa de ordenador portatil ajustable multiusos NearPow

  • Multifuncional – Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta.
  • Portátil – Ligera pero robusta, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina.
  • Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero, garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Diseño fácil de usar: silicona antideslizante y tapón puede evitar que el portátil se caiga, bordes de PVC suave para evitar daños en el borde. ¡Consigue que trabajes de forma cómoda y saludable! Dile adiós a la piel y al spondylitis.

Especificaciones de la mesa para ordenador ajustable

– Material: hoja de material de OE, aluminio ABS, silicona antideslizante.
– Color: natural.
– Tamaño plegado: 60 x 33 x 57 cm.
– Tamaño desplegado: 60 x 33 x 24 cm.

– Tamaño de la mesa: 60 x 33 x 0,9 cm.
– Peso: 3,13 libras
– Altura de las patas ajustable: 24 cm – 30 cm; ángulo de la superficie ajustable: (0 – 30 °)
– Montaje: Inserta el tapón en el sitio reservado en el escritorio

El paquete incluye

1 mesa para ordenador portátil.
1 manual de instrucciones.

Aviso: El tapón de escritorio se envía en el cajón de almacenamiento lateral, por favor, comprueba si no puedes encontrar el tapón.

Política de garantía:
Garantía de por vida sin preocupaciones del producto de NEARPOW, soporte técnico profesional; servicio al cliente eficiente y siempre satisfecho 24 x 7 disponible.

mesa pelegable

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Feature

,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa escritorio para ordenador portatil NearPow Ajustable, soporte de pie para suelo y para sofá”