Mesa escritorio para ordenador y oficina JOISCOPE

99,99

Las mejores ofertas en mesas y escritorios de oficina – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Este escritorio de Joiscope se puede utilizar para el trabajo, el estudio, el ordenador, la escritura. Aplica un diseño industrial simple, y tiene madera desechable, para ofrecerle más opciones… Escritorio de ordenador, adecuado para el estudio, el salón, el dormitorio, etc.

El color de la madera y el negro combinan perfectamente, adaptándose a diferentes tipos de muebles. Utilizamos materiales de alta calidad, para que la superficie de la mesa sea más dura y resistente, de modo que los estantes puedan soportar más peso, sin dejar de tener un buen aspecto.

Porque comprar la mesa para ordenador Joiscope

  • FÁCIL MONTAJE – Con instrucciones fáciles de entender, no necesita mucho esfuerzo para montar esta mesa.
  • ESTRUCTURA FUERTE – Construido con acero de primera calidad y tableros de partículas, el escritorio del ordenador es absolutamente fuerte, estable, robusto y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO – Hemos adoptado un nuevo diseño asegurando la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para oficinas, escritorios y espacios pequeños.
  • AHORRO DE ESPACIO – Con su diseño compacto, es conveniente para usted encontrar un lugar en su casa para guardarlo. Con su espacio de almacenamiento, también te ayuda mucho a guardar el teclado, el ratón o cualquier otro elemento.
  • 100% SATISFACCIÓN – Joiscope proporciona un servicio profesional antes y después para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora.

Estilo industrial

La combinación de negro y madera de roble aporta una sensación de confort. Puedes diseñar el estilo de tu casa a tu gusto.

Escritorio para ordenador multifunción

El diseño de doble estante proporciona más espacio para los artículos de oficina, aumentando la eficiencia del trabajo.

Mejor sustento

La gran superficie ofrece suficiente espacio para guardar todos sus libros y otros artículos de oficina, lo que le permitirá llevar una vida mejor y más cómoda.

JOISCOPE es una marca para vivir en casa. Nos comprometemos a ayudarle a resolver su problema de almacenamiento en casa. Utilice fácil y cómodamente el espacio de almacenamiento de sus muebles para ofrecer una mejor experiencia de almacenamiento a cada familia. Disponemos de muchos productos de almacenamiento, como armarios, estanterías para zapatos, tocadores, etc. También tenemos diferentes muebles para su elección.

 

Las mesas para ordenador mas rebajadas los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa escritorio para ordenador y oficina JOISCOPE”