¡Oferta!

Mochila juvenil clásica e icónica Eastpak Padded Pak’r

50,00 36,99

Actualizado hace 24 h.

Las mejores ofertas en material y mobiliario de oficina – Pago 100 % seguro a traces de Amazon

Descripción

Nuestra emblemática mochila para llevar al trabajo, el ocio y todo lo que quieras. Ajusta las correas para adaptarlas a tu estilo y ten tus cosas básicas a mano en el bolsillo delantero.

La Padded Pak’r es la superventas de Eastpak, confeccionada en nailon resistente y creada para el uso diario. La icónica mochila está rematada con un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con nuestro clásico logo. Las correas para los hombros ajustables y la parte trasera están forradas de un protector acolchado para garantizar el máximo confort.

Porque comprar una mochila para trabajar Padded Pak’r

  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para una mayor comodidad
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero

Preparada para cualquier cosa

El tejido repelente al agua, el revestimiento interior y la funda para el portátil acolchada mantienen el contenido seco y seguro.

Comodidad para todo el día

El diseño estrecho de su cinta para colgar del hombro no es solo supercómodo, sino que, con el tiempo, también se adapta a la forma de tus hombros. Así te olvidarás de que la llevas.

Doble pespunte

El cuerpo principal está hecho de una única pieza de nailon balístico de alta densidad. Cada costura cuenta con un doble pespunte grabado y sellado.

La mejor mochila actualmente

Descubre porque esta es posiblemente una de las mejores mochilas que puedas comprar, la numero uno en ventas y cuenta con miles de valoraciones de 5 estallas.

Ahora puedes encontrar la que mejor se adapte a tu estilo con una gran gama de colores y acabados, para que ademas de cómoda y practica sea un complemento ideas a tu ropa de trabajo.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila juvenil clásica e icónica Eastpak Padded Pak’r”