Monitor pantalla para ordenador 23.8″ FullHD BenQ Color Negro

124,99

Las mejores ofertas en material de oficina e informática – Pago a través de Amazon 100 % seguro

Descripción

El monitor para ordenador sin marco GW2480 de 23,8 pulgadas de BenQ, esta diseñado para disfrutar de una bella sencillez, combina biseles ultradelgados con cables ocultos. La tecnología Brightness Intelligence, líder del sector, que complementa la exclusiva tecnología eye care de BenQ con el rendimiento de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free, ofrece detalles exquisitos en entornos con cualquier iluminación ambiental.

El sistema GW2480, con la combinación ideal de las tecnologías LED e IPS, ofrece un nuevo nivel de diversión visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, más contraste y detalles más nítidos.

Porque comprar un monitor para ordenador de 23,8 pulgadas BenQ

  • Impresionante pantalla FULL HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080
  • Panel IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Tecnología de brillo inteligente: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor

Tecnología IPS para ampliar el angulo de visión

La tecnología IPS (In-Plane Switching) garantiza una reproducción exacta del color y de la imagen desde cualquier ángulo. Sus amplios ángulos de visión horizontal y vertical de 178° aseguran una visualización uniforme para todas las personas presentes en la habitación.

Optimiza los contenidos para una imagen perfecta

La tecnología de brillo inteligente detecta la intensidad de los contenidos mostrados en la pantalla para evitar la sobreexposición de las escenas brillantes al tiempo que se realzan las zonas oscuras para lograr una visualización equilibrada.

Low Blue Light para pantallas de ordenador

La tecnología Low Blue Light patentada por BenQ filtra la peligrosa luz azul, reduciendo eficazmente la fatiga y la irritación ocular.

Características de la pantalla de ordenador BenQ

Sistema de gestión de cables
El sistema invisible de gestión de cables oculta cuidadosamente todos los cables dentro del soporte del monitor, para ofrecer un aspecto lo más pulcro posible.

Textura
Su textura de alta calidad resiste los arañazos y exhibe siempre una apariencia lujosa.

Base esculpida
El perfil de la base delicadamente esculpido elimina los bordes superfluos e irradia una limpieza atractiva a la par que funcional.

Diseño de bisel superestrecho
El GW2480 ofrece un panel visualmente espectacular sin marco y con biseles superestrechos, y un perfil elegante que encaja maravillosamente en cualquier decoración moderna.

Cuidado ocular.

Tecnología eye care líder en el sector. Las tecnologías exclusivas eye care de BenQ reducen la fatiga ocular para ofrecer al usuario comodidad, más productividad y seguridad en el lugar de trabajo durante usos prolongados. Certificación de TÜV Rheinland. TÜV Rheinland, líder global en certificación técnica y de seguridad, ha certificado que el rendimiento de las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light de los monitores de cuidado ocular de BenQ beneficia realmente a la visión humana.

BenQ, la primera marca de monitores de cuidado ocular del mundo, se compromete a proteger la salud visual en vanguardia de la comodidad y la diversión durante la visualización con esta adición permanente a su línea de monitores.

Las pantallas para ordenador mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor pantalla para ordenador 23.8″ FullHD BenQ Color Negro”