Monitor para PC de escritorio de 28″ 4K Samsung U28E570DS Negro metálico, plata

239,99

actualizado el 16/02/2020 a las 09:53 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D7ZNXNY Categoría:

Descripción

Descubre el detalle de la calidad de imagen del monitor Samsung UHD está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC. Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con nitidez y el máximo detalle.

Sincroniza dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de su contenido para minimizar la latencia de entrada y reducir drásticamente el desgarro y el tartamudeo de la imagen durante los juegos. • Soporte HDMI actualizado: con un HDMI actualizado que admite resoluciones UHD a una frecuencia de actualización de 60Hz, el contenido 4K se reproduce sin problemas sin demora, incluso cuando está conectado a dispositivos AV. • Modo de juego: ajuste instantáneamente la configuración de su monitor para una experiencia de juego optimizada a través de la visualización en pantalla.

El modo de juego mejora la oscuridad de la imagen para que puedas ver toda la acción vívidamente. • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms: vea incluso el movimiento en pantalla más rápido claramente sin ningún desenfoque de movimiento, vibración o efecto fantasma.

Porque comprar la pantalla para ordenador de 28 pulgadas Samsung UHD

Los monitores Samsung UE590 cuentan con 1 billón de colores, es decir, más de 64 veces la gama de color de un monitor convencional. Su alto nivel de contraste, con un nivel de 370 cd/m², garantiza colores vibrantes e imágenes realistas.

  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
  • Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared

Un descanso para tus ojos

Con el Modo protección ocular de tu monitor minimizas la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

Diseño sofisticado metálico

Los monitores UHD de Samsung están diseñados para ocupar menos espacio y que no tengas ninguna distracción mientras disfrutas de tus contenidos y juegos. Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared y una peana que te permite girar 20º la pantalla para que la visualices con el mayor confort.

Una nueva dimensión para disfrutar de tus juegos

Este monitor cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen, soporte HDMI mejorado, Modo Juego y un rápido tiempo de respuesta de solo 1 ms que asegura nitidez y calidad visual.

Sé más productivo con su capacidad multitarea

Los monitores UE590 de Samsung cuentan con la tecnología PBP (Picture by Picture) que te permite ver contenidos de dos fuentes en su pantalla. También integra PIP 2.0 para que realices varias tareas simultáneamente con un pleno control del sonido y la imagen.

Conectividad mejorada con su interfaz triple

El monitor UE590 cuenta con una interfaz intuitiva, para ofrecerte la mejor experiencia visual. Disfruta de una conectividad plena con tu PC y equipo AV a través de un Display Port 1.2 y de sus 2 puertos HDMI.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor para PC de escritorio de 28″ 4K Samsung U28E570DS Negro metálico, plata”