Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Blanco

79,00

actualizado el 17/05/2019 a las 06:40 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar en Amazon

SKU: B01MS5JIR3 Categoría:

Descripción


Mesa oficina y despacho plegable muy practica y funcional con un diseño y acabado de primera calidad !! No requiere montaje, solo desplegar las patas hasta su posición natural. Una vez montada es muy estable y resistente, he puesto bastante peso y aguanta muy bien. El material del tablero no se deteriora ni se ensucia.

Porque comprar la mesa para oficina plegable Need

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.

Experiencia profesional de producción de 10 años

Nos es un fabricante profesional de muebles y muebles de oficina. Desde 2005, operabamos numerosas instalaciones de producción. No somos la empresa de comercio exterior sin fábricas, nuestro control para la calidad es muy estricto.

La empresa líder en la industria del comercio electrónico

Nos también es una marca líder en el campo del comercio electrónico. Con nuestra experiencia en la industria de fabricación y la del comercio electrónico, los productos y los servicios de alta calidad que ofrecemos han llegado a sus requisitos de elevada calidad.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.