Ordenadores de sorbe mesa todo en uno, la mejor solución para oficina

Cada vez necesitamos equipos mas potentes y compactos que nos faciliten las tareas en nuestros día a día en el trabajo, por eso hemos creado esta guía con información y consejos para ayudarte a encontrar el mejor ordenador de sobremesa all in one para tu oficina

mejores ordenadores all in one

¿Quieres comprar un ordenador compacto todo en uno que se pueda configurar en minutos sin tener que comprar paralelamente un monitor, un altavoz, un teclado o un ratón? Debes saber que esta solución es cada vez más atractiva en términos de precio. Pero hay que tener cuidado con la elección, porque no todos los modelos probados son fiables, ni mucho menos. Para ayudarte, te ofrezco una completa guía de compra que comienza con los mejores ordenadores todo en uno del momento.

Índice

    ¿Los mejores ordenadores todo en uno para tu oficina?

    Como habrás visto puedes encontrar en el mercado un sin fin de opciones, hasta el punto de no saber por donde empezar a mirar o cual sera la elección correcta, así que nos hemos puesto a trabajar para ayudarte a encontrar el mejor ordenador de sobremesa todo en uno, una solución compacta de y muy potente

    Hemos analizado un sin fin de opciones detalladamente, donde entre otras cuestiones hemos tenido en cuenta cuales son los mas vendidos actualmente, ademas de cuales son los que mejores valoraciones y opiniones están recibiendo por parte de los usuarios, que ya los utilizan y nos cuentan su experiencia.

    Los ordenadores han conseguido destronar a los televisores. Hoy en día, la generación más joven llamada "millennials" ve más YouTube que la televisión. Ahora, en los hogares, los PC con su turno han sido sustituidos por los PC todo en uno, también llamados ordenadores all-in-one. Estos ordenadores han permitido reducir los equipos manteniendo toda su funcionalidad, eficacia y rendimiento. Si nunca ha oído hablar de los ordenadores "todo en uno", ha llegado al lugar adecuado. En este artículo, le presentaremos esta nueva generación de ordenadores.

    También le presentaremos los mejores ordenadores del mercado, basándonos en comparaciones, pruebas y opiniones de los consumidores. Si estás pensando en comprar un ordenador todo en uno, verás que ahorrarás espacio a la vez que le ofrece nuevas y más potentes funciones. Por otro lado, también te darás cuenta de que son muy prácticos y no tienen nada que envidiar a los PC de torre a los que estábamos acostumbrados.

    ¿Qué es un ordenador todo en uno?

    Vamos a empezar por el principio, porque quizás no conocías estos equipos. Un ordenador todo en uno es un equipo que integra todos los componentes básicos de un sistema informático en una sola unidad, sin llegar a ser un ordenador portatil. En la mayoría de los modelos, la integración de estos componentes se realiza detrás de la pantalla, a veces en los laterales, o a veces en el pie del aparato. Las partes más importantes que se integran en un ordenador todo en uno son el procesador, el disco duro y la pantalla.

    De este modo, todo se concentra en un solo dispositivo y puedes decir adiós a los cables de arranque y a los molestos cables diversos. Ni siquiera tendrás que preocuparte por los botones de la torre. Con los ordenadores "todo en uno", puedes gestionar todo desde tu estación de trabajo. Todo lo que tienes que hacer para que tu ordenador funcione es conectarlo a una toma de corriente.

    Nuevo Apple iMac Pantalla Retina 5K (de 27 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD Almacenamiento)
    • Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (endiagonal) con resolución de 5.120 por 2.880
    • Procesador Intel Core i5 de seis núcleos de décima generación a 3.1 GHz
    • Gráficos AMD Radeon Pro 5500 XT

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un ordenador "todo en uno"?

    La primera ventaja es su practicidad debido a su diseño compacto. Esto ahorra espacio para el usuario. A menudo se destaca la estética de estas máquinas, así como las diversas características que incorporan para facilitar su uso.

    Sin embargo, en el uso, no siempre es un placer. Por lo general, hay que respetar una serie de medidas para evitar un descenso del rendimiento. En caso de avería, no es posible sustituir sólo la pieza defectuosa. A menudo hay que sustituir todo el aparato.

    Ventajas y ámbitos de aplicación

    Los ordenadores todo en uno o también conocidos all in one (en ingles) combinan todas las funciones necesarias de un ordenador en un solo dispositivo. Es la alternativa ideal si buscas un único dispositivo para el trabajo y el ocio. Este tipo de ordenador ofrece procesadores y capacidades operativas tan buenas y potentes como los PC tradicionales.

    ¿Elegir un ordenador de torre o CPU todo en uno?

    El PC todo en uno es una excelente opción en la mayoría de los casos, aquí están las principales diferencias con un PC de sobremesa clásico con CPU.

    La gran ventaja del ordenador todo en uno es que ahorra espacio. Especialmente compacto incluso para los modelos con pantalla de 27 pulgadas, evita tener tanto una torre como una pantalla, por no hablar del cable para conectarlos, que a veces es difícil de ocultar. Esto reduce el espacio por encima y por debajo del escritorio.

    Además, un ordenador todo en uno es más fácil de usar, especialmente si no eres un experto en informática. Nada más sacarlo de la caja, el ordenador está listo y el uso diario en general también es más fácil. El diseño suele ser más elaborado y el aparato encaja en un marco sin ningún tipo de baches.

    Por otro lado, el sacrificio que se paga por un sistema más pequeño es un rendimiento menos potente. Dicho esto, esto es cada vez menos cierto a medida que la miniaturización de los componentes sigue mejorando. Por lo tanto, el problema se limita a los jugadores exigentes con un uso intensivo.

    Además, es mucho más difícil hacer evolucionar las características de un ordenador "todo en uno" con el tiempo. Por ejemplo, puedes añadir una tira de RAM o sustituir la tarjeta gráfica de una CPU, lo que es mucho más peligroso en el primer caso.

    Por último, en lo que respecta a la relación calidad-precio, puede encontrar buenas ofertas en ambos casos. Un iMac es un poco caro, pero se sabe que dura muchos años. Depende de ti ver si la inversión vale la pena dependiendo de tu uso.

    Nuestro consejo sobre este tipo de equipos compactos, es que posiblemente la mejor opciones en cuanto relación precio rendimiento, espacio, diseño y comodidad en el uso para casi todo tipo de trabajos

    Primux Ordenador All in One Iox 2401F 23.8" Intel Celeron 4GB 120GB SSD+64GB eMMC W10S + Teclado y ratón
    • Ordenador all in one primux iox 2401f 23.8" intel celeron 4gb 120gb ssd+64gb emmc w10s + teclado y ratón

    ¿Cómo elegir un ordenador todo en uno?

    Para elegir el ordenador todo en uno adecuado, estos son los criterios importantes que hay que tener en cuenta para que la compra sea un éxito.

    ¿iMac o PC todo en uno?

    Ahora que hemos visto como son este tipo de ordenadores para a ver una de las preguntas mas comunes y que solemos recibir a menudo. Tiene mucho sentido elegir un iMac si ya tienes un iPhone o un iPad. El ecosistema de Apple facilita la sincronización y transferencia de datos de un dispositivo a otro. También es una gran opción para fotógrafos, diseñadores gráficos y editores de vídeo.

    Dicho esto, no todo el mundo puede permitirse un ordenador "todo en uno" de gama alta, sobre todo porque ahora hay alternativas igual de potentes a un precio más bajo. Este es el caso, sobre todo, de las principales marcas de ordenadores todo en uno, como HP, Asus, Lenovo y Dell.

    Por último, su elección tendrá que hacerse principalmente en base a su sistema operativo preferido entre Windows 10 y Mac OS X. Recuerda que puedes encontrar equipos con sistema operativo Windows muy interesantes desde 350 € con unas prestaciones muy interesantes

    Tamaño de la pantalla

    Aunque esto no afecta a los que tienen buena vista, una pantalla más grande y una mayor resolución le permitirán aumentar el tamaño de la letra en sus documentos de Word u hojas de cálculo de Excel manteniendo mucha información en la pantalla.

    Los ordenadores "todo en uno" más baratos suelen venir con pantallas de 21 o 23 pulgadas que ocupan menos espacio y son más fáciles de transportar cuando te vas de vacaciones. Sin embargo, nosotros recomendaríamos optar por una pantalla de 27 pulgadas para una comodidad óptima si te lo puedes permitir.

    En cuanto a la resolución, va desde el Full HD (1920 x 1080) hasta el 5K de los últimos iMac. Una mayor resolución le permite ver varias ventanas una al lado de la otra, o ver una hoja de cálculo de tres o cuatro páginas.

    Además, algunos PC all in one permiten girar la pantalla en orientación vertical. El modo vertical permite mostrar contenidos como páginas web y algunas imágenes sin desperdiciar espacio en los laterales de la pantalla. Se trata de una solución conveniente para los desarrolladores web y los diseñadores gráficos que todavía trabajan con publicaciones en papel.

    Si te interesa el modo vertical, asegúrate de que tu ordenador todo en uno tiene una función de rotación automática, porque sin ella tendrás que cambiar la configuración de la pantalla cada vez que la gires.



    Especificaciones técnicas

    Todo va por la borda, comprueba la potencia del procesador favoreciendo los modelos de cuatro núcleos como mínimo para un PC todo en uno con una gran pantalla. Te ayudará a editar fotos o vídeos, o a reproducir música en segundo plano mientras trabajas en varias tareas en primer plano.

    En cuanto a la RAM, 4 GB es el mínimo para un uso básico. Dicho esto, un PC todoterreno con 8 GB de RAM te permitirá mantener decenas de pestañas abiertas en el navegador, por ejemplo, mientras escuchas música sin ningún problema.

    Por último, busca un disco duro con al menos 1 TB de capacidad si quieres almacenar vídeos en tu PC todoterreno. Los vídeos tienden a obstruir los discos duros más rápidamente que cualquier otro tipo de archivo. Y si quieres un ordenador aún más rápido, busca un modelo con un SSD que tenga el sistema operativo y algún software instalado.

    Encender y listo

    La interfaz de inicio de Windows 10 está diseñada para pantallas táctiles, lo que facilita la interacción con diversas aplicaciones. Pero aunque pueden ser divertidos y funcionales para las familias, una pantalla táctil no es necesariamente necesaria, especialmente si planeas usar el todo-en-uno como un ordenador tradicional, en cuyo caso es mejor usar un teclado y un ratón.

    Seleccionar texto para copiar y pegar es más fácil con un ratón que con una pantalla táctil. Si rellena formularios en línea y se mueve entre los campos de entrada, los menús desplegables y las casillas de verificación, de nuevo, probablemente podrá introducir los datos más rápidamente utilizando un teclado y un ratón.

    Precio

    Por último, el precio oscila entre los 500 euros de un buen modelo básico y los más de 2.000 euros de un ordenador todo en uno de gama alta. Te recomiendo que compruebes el periodo de garantía en el momento de la compra. De hecho, un ordenador de 500 euros que se rinda al cabo de un año será mucho menos atractivo que un modelo de 1000 euros que dure 5 años. Por lo tanto, mi consejo es que leas tanto las opiniones de los usuarios como las pruebas de la web para conocer la fiabilidad del ordenador todo en uno en cuestión a largo plazo.

    -8%
    Ordenador AIO IOX Primux 2403F 23.8" Intel I3-5005U, 8GB RAM, 240GB SSD, Teclado y Raton. Sin Sistema Operativo.
    • Intel i3, 8gde ram y ssd 240g
    • All in one 23.8"
    • No incluye sistema operativo; compatible con windows 10

     ¿Cuál es la mejor marca de PC todo en uno?

    En este tipo de accesorios como otros muchos, hay grandes defensores y detractores de las marcas, como pueda ser el caso con los equipos Apple que antes comentábamos. Si simplemente quieres comprar uno o varios ordenadores compactos para la oficina, no es necesario ser tan "marquista". Algunas marcas como Apple, Asus, HP, Lenovo se distinguen del resto por una serie de características que facilitan su puesta en marcha en el día a día.

    Pero el mejor PC todo en uno no es necesariamente el más caro o el más potente. De hecho, es el que mejor se adapta a sus necesidades.

    ¿Donde puedo comprar un PC todo en uno?

    Hoy es día lo mas practico y cómodo es hacer la compra online, ya que hay información suficiente y puedes encontrar ofertas de descuentos muy interesantes, ademas no te hace falta desplazarte a ningún centro y te lo entregan en casa o en el negocio, donde lo necesites.

    Echa un vistazo a las ultimas novedades, posiblemente alguna encaje con lo que estas buscando:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion