Pantallas de ordenador

¿Necesitas comprar un a pantalla de ordenador? En nuestra tienda online especializada en artículos de oficina y equipamiento informático para negocios, puedes encontrar ofertas muy interesantes. Sabemos que no solo es cuestión de encontrar un buen sino de encontrar la mejor solución.

Navega por nuestra web y descubre la mayor selección de pantallas para ordenador, en una amplia gama de precios, prestaciones y calidades. Ademas te ofrecemos de tamaños y formatos desde 15 hasta 27 pulgadas.

Trabajamos con las principales marcas de fabricantes de pantallas y monitores de ordenador y PC: Acer, Asus, Apple, Beng, LG, Dell, Samsung,  etc… para poder garantizar precios baratos y suministrar accesorios y recambios con total garantía.

Cómo comprar una pantalla de ordenador para tu oficina

Seguramente pasas muchas hora al día en tu oficina, sentado delante de tu ordenador y con la pantalla escasos centímetros de ti, así día tras día. Así que vamos a ver porqué, porque esta importante importante saber elegir una pantalla de ordenador para tu oficina. logicamente, la pantalla del ordenador es justo donde tendremos puesta nuestra mirada mientras trabajamos, es muy importante estudiar la calidad y algunas otras cuestiones, atentes de lanzarnos a comprar cualquiera, ya no solo es por tu bien rendimiento, sino por la salud de tus ojos.

Consejos para encontrar la mejor pantalla de ordenador

Vamos a tratar de ver alguno consejos esenciales y requisitos necesarios para no perder el dinero en nuestras compras y no dejar nuestra vista por el camino. Para eso vamos a conocer mejor estos accesorios y que mínimos ha de cubrir

El tamaño y resolución de la pantalla

Hoy en día, las medidas de 17 y 32 pulgadas son las mas comunes, son las preferidas de los usuarios, por regla general, y es de lógica, cuanto más grande sea el monitor o pantalla, pues es mejor trabajaremos, sin embargo no olvidemos que existen ciertos matices.

Un detalle en el que nadie cae en cuenta es el tamaño de nuestra base, es decir, el espacio donde colocaremos la pantalla de ordenador para oficina. Si tu mesa de trabajo es pequeña, o enfrente vas a tener que atender clientes has de tenerlos en cuenta.

Antes de comprar una pantalla de ordenador, infórmate bien de la resolución de la pantalla, la cual está muy relacionada con el tamaño de la misma, por ejemplo: una pantalla de 27 pulgadas tendría una resolución en píxeles de 1920p de ancho. Y es muy importante este punto, porque es lo que dará la nitidez a las imágenes en la pantalla de ordenador. Si tu trabajo esta enfocado al diseño grafico seguro que es un aspecto que has tenido como prioritario.

El panel

En este punto hablamos de la tecnología LCD que da forma a las imágenes. podemos encontrar en el mercado 3 tipos de panel:

– TWISTED NEUMATIC

– VERTICAL ALIGNMENT

– IN-PLANE SWITCHING

Éste último es el más común actualmente, pero hay que recordar que son mas caros por regla general, que los anteriores. Además nos ofrecen mucha mejor calidad de imagen, aunque en algunos casos podemos notar un mayor tiempo de respuesta. Aquí la tarjeta grafica juega un papel muy importante también.

Pantallas con Anti-reflejo 

La gran mayoría de las pantallas de ordenador ya vienen con sistema anti-reflejo, que es justo para evitar los reflejos de la luz natural o de lámparas muy potentes. Muchas personas prefieren los monitorres de ordenador brillantes porque tienen una mejor nitidez, sin embargo puede ser muy molesto trabajar en ellas por largas horas.

Antes de decantarte por una u otra ten muy encuentra donde va a estar situada, y donde van a estar las fuentes de luces.  Un monitor sin sistema anti-reflejo, si trabajas de espala a luz natural, puede convertirse en algo realmente incomodo

Ergonomía

Las pantallas de ordenadores para oficina, vienen con pies distintos, muchos son fijos y algunos otros dejan que el monitor o pantalla giren, este punto, es quizá de los menos fuertes, pero dependerá mucho de las necesidades a cubrir en determinado momento. También ten muy en cuenta que pueda regularse en altura, para tener que evitar acudir al típico paquete de folios para levantarla.

Entradas y puertos

Y por ultimo, pero no menos importarte, no olvides comprobar que el monitor cuente con las entradas necesarias o al menos las más indispensables, por ejemplo: DVI, Displayport, Thunderbolt, USB, etc.

Estos son algunos aspectos básicos a tener en cuenta, es posible que nos falten muchos más puntos a tratar, pero consideramos que estos son los más importantes. Siempre aconsejamos establecer una serie de requisitos y prioridades necesidades al momento de elegir y comprar una pantalla de ordenador para oficina.

Y si ya tienes claro lo que necesitas y lo que te importa ahora es el presupuesto, aquí tienes una gran selección de monitores de ordenador, un catalogo con ciento de referencias y ofertas que te van a sorprender. Descubre ahora todas las novedades de los principales fabricantes y marca mas relevantes.

También puede interesar echar un vistazo estas secciones de nuestra tienda online de material de oficina

Todo en material de oficina y papelería

Encuentra la solución con plastificadoras baratas para oficina

La mayor selección de sillas de oficina ergonómicas baratas para tu negocio

Mostrando 1–32 de 228 resultados