Papelería

Descubre en una sola web miles de ofertas y descuentos para comprar material de papelería y oficina; en nuestra tienda online trabajamos tanto con grandes, como pequeñas empresas, autónomos,  PYMES y también par uso doméstico, porque cubrimos todas las necesidades en cuanto a suministro de papelería en general, folios, sobres de distintos tamaños y formatos, libretas y cuadernos, post-it, etc…

Ademas también podemos facilitarte material mas especifico y profesional como papel fotográfico, papel térmico, rollos de pepel, etc…

Y como no solo en la oficina se necesita material, también puedes comprar material escolar, todo lo que tus hijos van a necesitar en el colegio, como libretas de cuadros, cuadernos de dibujo, papel decorativos, marca páginas, etc…

Papel para fotocopiadoras A4 Barato

Para las necesidades diarias de impresión y copiado en su hogar u oficina, el papel para copias es rentable y eficiente. Staples ofrece este papel a prueba de manchas de larga duración en numerosos gramajes, grados de brillo y colores.

Papel de copia para todas las necesidades de su oficina

Este papel multipropósito elimina la necesidad de comprar papel especial para cada una de sus máquinas de oficina. No hay necesidad de llevar un registro de cuando cada variedad necesita ser reordenada, simplificando su operación y ayudándole a ahorrar tiempo y dinero. Seleccione el papel de copia en varios tonos de blanco, así como una gama de colores brillantes.

El papel de copia es duradero

La mayoría del papel multipropósito no contiene ácido. No se amarillea ni se desvanece, por lo que permite a los documentos importantes soportar la prueba del tiempo. Esta función es esencial para los documentos que debe conservar durante varios años, como los registros de impuestos o los contratos comerciales.

Este tipo de papel también es lo suficientemente resistente como para ser manejado con frecuencia, lo que lo convierte en una opción adecuada para memorandos de negocios, boletines informativos, manuales y otros documentos que muchas personas leerán.

Papel de copia resistente al frotis

El papel de copia es resistente al frotis para ayudar a proteger sus documentos importantes de manchas. Las manchas hacen que los documentos tengan un aspecto menos profesional, por lo que es importante prevenirlos utilizando papel de alta calidad y resistente a las manchas.

Elija un papel que utilice la innovadora tecnología ColorLok, que ayuda a que la tinta se seque más rápido para que pueda manejar sus documentos recién impresos de inmediato. Con esta tecnología, el papel es menos propenso a doblarse bajo el peso de la tinta húmeda. Además, el papel tratado con ColorLok admite textos y gráficos más nítidos para garantizar un producto final estéticamente agradable. Use este papel para folletos e informes de clientes.

¿Qué es el brillo del papel de copia?

El brillo es una medida de cuánta luz reflejará el papel. Un alto grado de brillo indica que el papel refleja la mayor parte de la luz para una apariencia atractiva. El brillo se mide en una escala de 1 a 100. Para imprimir documentos en color como pósters y materiales de marketing, busque un índice de brillo de aproximadamente 95 o más alto.

¿Qué determina el peso del papel de impresora?

El peso del papel de copia se mide en libras por cada 500 hojas. El peso más común es de 20 libras, y este papel fino funciona bien para la impresión a una sola cara. Los papeles más pesados, con pesos de 24 libras o 28 libras, son más opacos y funcionan bien para la impresión a doble cara.

¿Folios para fotocopias respetuoso con el medio ambiente?

Si desea que su hogar o negocio sea más respetuoso con el medio ambiente, considere el uso de papel reciclado para copias. Este papel está hecho con material post-consumo, que ayuda a mantener el papel fuera de los vertederos. Algunos papeles están certificados por el Forest Stewardship Council. Los productos de papel con certificación FSC provienen de bosques gestionados para garantizar la sostenibilidad.

¿Puede ordenar papel de copia a granel?

El papel para copias viene en una amplia gama de tamaños de paquetes, por lo que puede comprar la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades. Un paquete contiene 500 hojas de papel, y usted puede ordenar cajas de paquetes múltiples. Para trabajos de impresión pesados, opte por una paleta de 40 cajas de papel. Ordenar a granel le asegura que siempre tendrá papel cuando lo necesite.

Papelería y material de oficina, folios, sobres, libretas, cuadernos, pos-it

Mostrando 1–24 de 317 resultados