Reposapiés multiposición de AmazonBasics

24,39

Las mejores ofertas en material y mobiliario para oficina – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

El complemente ideal y necesario para el espacio de trabajo en tu oficina

Crea un entorno de trabajo cómodo y más ergonómico con el reposapiés de AmazonBasics. Diseñado para colocarlo bajo el escritorio o la mesa, esta unidad de perfil bajo ocupa un espacio mínimo, pero proporciona enormes beneficios. El reposapiés cuenta con una estructura de plástico resistente y cuenta con un elegante color negro para combinarlo fácilmente con el resto de la decoración.

Porque comprar un reposapies multiposición

  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación

Diseño multiposición

Al elevar los pies y las piernas mientras se está sentado en la silla, el reposapiés de AmazonBasics ayuda a mejorar la postura y reduce el esfuerzo físico. El reposapiés incluye una plataforma flotante que se inclina hacia delante y hacia atrás al aplicar una ligera presión. Esto permite estirar las piernas completamente y mover la pantorrilla, lo que minimiza la fatiga y mejora la circulación, algo muy importante si estás sentado durante largos periodos de tiempo.

Superficie en relieve

El reposapiés cuenta con una superficie en relieve con círculos geométricos abultados para una mayor reducción de la tensión durante la jornada de trabajo. Ya sea descalzo o con calcetines, la superficie irregular crea un efecto masaje en las plantas de los pies. Simplemente mueve los pies en cualquier dirección sobre la superficie abultada.

Posicionamiento seguro

Ideal para casa o para la oficina, el reposapiés de AmazonBasics ofrece una mejor ergonomía y un diseño estable y manejable. Se mantiene en su sitio al colocarlo sobre una alfombra, al diferencia de otros reposapiés, que se mueven de su sitio.

El mejor reposapies

Descubre porque este es uno de los mejores reposapies y el mas vendido, con miles de valoraciones de 5 estrella por parte de los usuarios, que están encantados y ya los disfrutan en sus puestos de trabajo y en la oficina en casa.

Las mesas de oficina mas vendidas

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reposapiés multiposición de AmazonBasics”