Seagate Expansion Portable, 2TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac

74,99

Tienda online con las mejores ofertas en artículos de oficina e informática – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

La solución de almacenamiento mas fácil de usar, con la unidad de disco duro portátil Seagate Expansion que se instala de forma sencilla con solo conectar un cable USB. Podrá empezar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro externa desde el primer instante.

El disco duro portátil Seagate Expansion es compacto e ideal para viajar con usted. Añadir más espacio en el equipo al instante y tomar archivos de gran tamaño con usted cuando viaje. La instalación es fácil, sólo tiene que conectar un cable USB y ya está listo para ir. Es impulsado por el cable USB suministrado con la electricidad, así que no hay necesidad de una fuente de alimentación externa.

Por otra parte, se reconoce de forma automática por el sistema operativo de Windows, por lo que no es necesario instalar ningún software ni nada que configurar. Guardar archivos es fácil – sólo tienes que arrastrar y soltar.

Use Conectar la rápida transferencia de datos acelera a un puerto USB 3.0. USB 3.0 es compatible con USB 2.0 para la compatibilidad adicional del sistema. Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8,

Porque comprar el disco duro portatil Seagate Expansion 2 TB

  • Almacenamiento adicional ideal para su PC, Xbox One o PS4
  • USB, no requiere alimentación externa Plug
  • Compatible con USB 3.0 y USB 2.0

Almacenamiento adicional sencillo que le acompaña a cualquier parte

La unidad de disco duro portátil Expansion de Seagate ofrece una solución de fácil uso cuando necesita añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a su ordenador y llevar consigo sus archivos.

  • Arrastre y suelte los archivos para guardarlos desde el primer instante.
  • Alimentación mediante USB
  • Transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0

Seagate

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seagate Expansion Portable, 2TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac”