Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escrotorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna, Crema

99,99

Descripción

Un espacio de trabajo en la oficina o en tu casa también puede ser cómodo y acogedor.
La Silla es una gran opción para imprimirle suavidad y calidez a tu lugar de trabajo. Es un mueble tapizado en tela muy suave al tacto lo que complementa la reconfortante experiencia de su diseño moderno y original.
La Silla cuenta con apoyabrazos y altura regulable para tu comodidad. Gracias a su base con ruedas, facilita el desplazamiento sin dificultad.

🌻2.Función ajustable: la altura de la silla de oficina se puede ajustar entre 42 y 52 cm según las necesidades. Si estás cansado del trabajo o el estudio, puedes tirar de la palanca de control debajo del asiento para liberar el mecanismo de inclinación para que puedas relajarte temporalmente y aliviar el estrés.
🌻3.Resistente y duradero: el resorte de gas de la silla de escritorio ha pasado pruebas SGS y BIFMA La base de metal en cruz añade estabilidad y seguridad. 5 ruedas para silla de oficina se deslizan fácilmente y proporcionan la máxima movilidad. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
🌻4.Aspecto moderno: el taburete de oficina tiene un aspecto elegante y moderno, muy popular entre las niñas y las mujeres. La silla giratoria es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio Se puede utilizar como silla de oficina, taburete de trabajo, silla de maquillaje, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visita, ideal para apartamentos y oficinas.
🌻5.Fácil montaje: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de oficina tienen una forma de una sola pieza, solo tienes que montar la silla de oficina bajo la subestruja. En pocos minutos puedes montar rápida y fácilmente una silla moderna.

Comprar al mejor precio: 99,99€
(actualizado Jan 28,2022 20:28:02 UTC – Detalles)



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escrotorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna, Crema”