Silla de Oficina giratoria Songmics OBG22B Piel sintética Negro Altura Regulable

¿Pasas muchas horas sentado frente al ordenador? Entonces necesitas una silla ergonómica Songmics OBG22B de piel sintética que te permita mantener una postura saludable. Aquí tenemos esta silla de oficina ergonómica Songmics, que combina a la perfección utilidad y comodidad.

Silla de Oficina giratoria Songmics OBG22B Piel sintética Negro Altura Regulable
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
2.040 Opiniones
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión...
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el...
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los...
Índice
  1. Porque comprar una silla giratoria para oficina Songmics OBG22B
    1. Lo mejor de Silla de Oficina giratoria Songmics OBG22B
  2. Otras sillas para oficina en oferta

Porque comprar una silla giratoria para oficina Songmics OBG22B

Si quieres una silla de oficina cómoda y de calidad, te recomendamos que compres la Songmics OBG22B. Además, es muy asequible y no demasiado caro para el bolsillo de la mayoría de la gente.

Viene con una cubierta de PU resistente y duradera y ruedas. El respaldo bien acolchado y el asiento de esponja de alta densidad te ofrecen una gran comodidad al sentarte en la silla. La silla gira 360 grados, lo que facilita su desplazamiento. Gracias al mecanismo de ajuste, se puede regular la altura y la inclinación. En cualquier caso, es una silla cómoda para trabajar intensamente, estudiar o jugar. También puede dar un aspecto diferente a tu entorno de trabajo o estudio.

  • Material: PU, esponja, plástico
  • Color: negro - Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Altura del respaldo: 74 cm
  • Tamaño del asiento: 54 x 50 cm (fondo x ancho)
  • Altura del asiento: aprox. 44-54 cm
  • Carga máxima: 150 kg

Lo mejor de Silla de Oficina giratoria Songmics OBG22B

  • Gran estabilidad y larga vida útil - las piezas importantes (como los reposabrazos, las ruedas, los muelles de gas, etc.) se han mejorado y han superado la prueba BIFMA. Con un diámetro de la base transversal de unos 70 cm, proporciona una excelente estabilidad y tiene el certificado SGS. La silla de oficina es robusta y duradera. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • Altura total - 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Anchura del asiento: aprox. 54 cm Profundidad: aprox. 50 cm Altura del asiento ajustable: aprox. 44-54 cm. Altura del reposabrazos al suelo: aproximadamente 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad - la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad - Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de la silla tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas y también protegen el suelo de los arañazos. Esta silla giratoria está equipada con ruedas y puede utilizarse en casi todos los suelos (madera, baldosa, PVC y moqueta).
  • Hay piezas de recambio disponibles - Los tornillos mejorados no se aflojan, incluso después de un uso prolongado. Se suministran ruedas y tornillos adicionales como piezas de recambio. Fácil de montar con instrucciones bien diseñadas (no se garantiza el idioma inglés). También se incluye la herramienta.

Otras sillas para oficina en oferta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Silla de Oficina giratoria Songmics OBG22B Piel sintética Negro Altura Regulable puedes visitar la categoría Ofertas.

Entradas recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion