Silla de Oficina NOKAXUS para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto

189,99

Las mejores ofertas en sillas de oficina – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

¿Has estado trabajando todo el día o jugando con el ordenador durante mucho tiempo. ¿Estás cansado? Nokaxus es una silla para oficina de estilo racing que se centra en la ergonomía. Puede adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo y ofrecerte el apoyo más cómodo. La espalda puede ajustarse de 90 a 180 grados, con el cojín de masaje en la cintura.

Te ofrece una experiencia muy confortable, así que ya sabes elígenos. Es más probable que tu idea aparezca en la siguiente silla. Ventajas de Nokaxus * El mayor tamaño de asiento, el más amplio respaldo de silla * Esponja humana de alta densidad, cubierta de poliuretano de alta calidad. Soporte ergonómico para la cabeza, la espalda, la cintura y los pies. Función de masaje por vibración para aliviar eficazmente la fatiga de la vida. Rotación de 360 grados.

Mecanismo de inclinación de 90 a 180 grados. Se puede ajustar la altura sin problemas. Reposabrazos totalmente ajustables. Base de la silla de alta resistencia para mayor estabilidad. Capacidad máxima: 350 lbs.

¿Porque comprar una silla para oficina tipo racing NOKAXUS?

  • Material – Piel de PU de alta calidad, la silla cuenta con apoyabrazos anchos y suaves de altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa te proporcionará una experiencia de amortiguación más cómoda, y el amplio respaldo te proporcionará un mejor apoyo.
  • Seguridad – El barómetro y los accesorios de clase 3 de SGS proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves, y el grueso bastidor de soporte garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los gruesos marcos de acero garantizan la fiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los suelos de madera de los arañazos y las esponjas acolchadas de alta densidad garantizan que no se deformen tras un uso prolongado.
  • FUNCIONES – es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómico, este producto tiene una rotación de 360 grados, altura ajustable, reposapiés retráctil, cojín de masaje en la cintura con USB, cojín de cintura ajustable y cojín de cabeza. Tras ajustar el ángulo del respaldo de 90 a 180 grados, la silla satisfará tus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. El cojín de la cintura tiene una función de masaje USB.
  • CONCEPTO DE MARCA – Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se ha llevado a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta la prueba en fábrica. Esperamos que todos los clientes puedan obtener un producto perfecto, por lo que siempre nos esforzaremos por lograr tu satisfacción. Te agradecemos sinceramente que hayas comprado nuestra silla de juego.
  • POLÍTICA DE GARANTÍA – Sustitución gratuita de los problemas de instalación, daños y piezas faltantes en el plazo de 1 año. Después de recibir el producto, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta y te daremos una respuesta en un plazo de 24 horas. Si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlos en el plazo de un mes. Cualquier problema con la silla de juego en un plazo de 24 meses será resuelto gratuitamente. Y te daremos un patrón de alfombrilla de ratón al azar.

Las sillas de oficina mas buscadas los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de Oficina NOKAXUS para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto”