Sillas de oficina

Sillas y sillones de oficina

Llego la hora de equipar tu nueva oficina, en nuestra tienda online te ayudamos a elegir y comprar una silla de oficina que no solo sea bonita y quede estupenda con tu nueva decoración, sino que también sea de buena calidad y cómoda, ya que en ella vas a pasar muchas horas de trabajo.

Te presentamos una gran selección, con cientos de referencias en sillas y sillones de oficina y despacho, para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo, a tu presupuesto, a tus necesidades. Actualizamos cada día nuestras ofertas, para encuentres la mejor calidad –  precio del mercado. Y recuerda que en nuestra tienda puedes comprar de forma segura !!

¿Como elegir la mejor silla para la oficina?

Como siempre decimos que no hay que dejarse guiar por la primera impresión, o por un precio u ofertar llamativa, vamos a ver algunos detalle a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor silla de oficina

  • Diferentes tipos de ajustes. Si va a estar en la silla de su oficina la mayor parte del día, debe poder controlar la altura del asiento, la inclinación del respaldo y la altura del reposabrazos; para otros consejos sobre cómo minimizar el dolor.
  • Capacidad de peso y tamaño de asiento adecuados. La mayoría de las sillas son lo suficientemente ajustables para acomodar una variedad de formas y tamaños, pero los trabajadores con armazones más pequeños o más grandes deben ver si hay versiones especiales que se adapten mejor a ellos.
  • Tapizado y material cómodo y duradero. Independientemente del tipo de tapicería, una silla debe permitir al menos algo de flujo de aire y resistir las manchas. Los puntos de sutura deben resistir el uso y el desgaste, y las costuras deben colocarse donde no irriten la piel.
  • Una buena robustez. Las sillas de oficina tienen que resistir el abuso diario, y las empresas deben respaldar el producto con una garantía justa y directa: cuanto más tiempo y más inclusiva, mejor, especialmente para los modelos de gama alta. Algunas garantías pueden no cubrir el desgaste estándar, mientras que otras son más generosas.

Cosas a tener en cuenta antes de elegir una silla de oficina

La elección de la mejor silla llevará más de unos minutos en una sala de exposición o navegado por Internet. Revise la política de devoluciones del minorista; es posible que pueda probar la silla durante un par de semanas y devolverla si no es la elección correcta. Y en el caso de que la compra sea a través de nuestra pagina, revisa los comentarios de otros usuarios, esto te ayudará mucho a elegir la silla adecuada

¿Con qué frecuencia usará la silla?

Si va a pasar horas en la silla de su oficina sin descanso, tiene más sentido derrochar en una silla con tantos ajustes ergonómicos como sea posible. Si está comprando para una oficina en casa que sólo puede utilizar una o dos horas al día, otros factores como el presupuesto y el estilo pueden influir en su decisión tanto como (o más que) la capacidad de ajuste.

¿Qué tipo de trabajo harás?

Si se va a mover mucho, o si trabaja en un espacio de alta colaboración, es posible que desee una silla de trabajo suave y resistente a las rozaduras que ocupe un espacio más pequeño. Es posible que los brazos no sean necesarios y que no necesite un acolchado de felpa si no va a estar sentado durante mucho tiempo. Sin embargo, si usted va a estar sentado frente a una computadora sin muchos descansos, querrá un asiento más profundo con una espalda más alta y apoyo lumbar para protegerse de los dolores y molestias.

¿Cómo prefieres sentarte?

Si tiende a inclinarse hacia adelante, ciertas sillas de trabajo que permiten una inclinación más hacia adelante podrían ser una elección inteligente. Por otro lado, si le gusta reclinarse mientras trabaja, deberá revisar el limitador de inclinación de su silla para asegurarse de que permite su rango de movimiento preferido. Si prefiere una posición poco convencional, como las piernas cruzadas con un teclado en el regazo, querrá una silla con reposabrazos ajustables en anchura y profundidad que no se interponga en su camino.

¿Tiene dolores y molestias existentes?

Si le duele la parte baja de la espalda, asegúrese de que su silla tenga un soporte lumbar ajustable. Si usted es propenso a tener dolor en las piernas, asegúrese de que el asiento tenga una parte frontal inclinada (a veces llamada “borde de cascada”) para permitir una circulación sanguínea adecuada y asegúrese de que sus pies puedan descansar cómodamente en el piso. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque una buena silla puede mantener el dolor al mínimo, ninguna silla puede curar el dolor crónico, y los expertos están de acuerdo en que es mejor alternar períodos largos de estar sentado con estar de pie o caminar. Usted puede incluso beneficiarse de un escritorio de pie o andante, que cubrimos en nuestro informe separado sobre escritorios de pie.

¿Su espacio de trabajo tiene pisos sólidos o alfombras?

La mayoría de las ruedas ruedan suavemente sobre superficies duras, pero ese podría no ser el caso con las alfombras. Usted puede considerar una alfombra de la silla en ese caso — también salvará su alfombra.

Considere sus opciones de tapicería. La malla promueve el flujo de aire y ayuda a mantenerlo fresco – potencialmente una buena elección si se sienta durante horas a la vez. El cuero puede ofrecer un tacto lujoso y lujoso, pero también puede retener el calor corporal. El vinilo es más fácil de limpiar que el cuero, pero tiene el mismo problema de transpirabilidad. La tela es cómoda para la mayoría, pero también es más propensa a las manchas. Sin embargo, es probable que las telas de gama alta sean más transpirables y repelentes a las manchas.

Consejos a la hora de comprar

Mientras que un jefe grande puede considerar las sillas de oficina costosas como una inversión necesaria, es más difícil para las personas a soportar etiquetas de precios más altos. Una forma de enganchar una silla de calidad por menos dinero? Compre usado, o de un liquidador de muebles de oficina. Mientras que sitios como milanuncios podrían valer la pena echar un vistazo, (nosotros personalmente no lo aconsejamos) los liquidadores son revendedores que compran el exceso de existencias de los minoristas y sillas usadas de empresas desaparecidas, y es probable que tengan una mejor variedad que la que usted encontrará usando anuncios clasificados de persona a persona. Sólo asegúrese de revisar cualquier silla usada a fondo, probando todas las funciones y examinando las partes y tapicería en busca de desgaste excesivo. Si se siguen los modelos conocidos, también será más fácil pedir una pieza de recambio en caso de necesidad.

Cosas que debes hacer y no hacer al comprar una silla para tu negocio

No importa si se acaba de mudar a un nuevo espacio de oficina o si está buscando reemplazar su vieja silla, seleccionar una silla de oficina es una gran decisión que no debe tomarse a la ligera. Recuerde, usted estará sentado en la silla que elija por varias horas al día casi todos los días. Echa un vistazo a nuestra lista de HACER y NO HACER antes de dar el paso!

A tener en cuenta

SI- Preste especial atención al tipo de material que ofrece una silla. Desde malla y tela hasta cuero y vinilo, las sillas de oficina vienen en una gran variedad de tapicerías y otros materiales. Si es el cuero lo que le llama la atención, asegúrese de conocer las diferencias entre el cuero sintético, el cuero genuino y el vinilo antes de comprar.

SI- Tenga en cuenta la ergonomía de la silla y su ajuste. Cuando se trata de los asientos de su oficina, usted querrá todos los ajustes correctos en todos los lugares correctos. Los ajustes de la silla pueden parecer innecesarios, pero pueden cambiar completamente la comodidad, el apoyo y la productividad de su trabajo. Asegúrese de conocer las diferencias entre cada ajuste ergonómico y los ajustes que necesita.

A evitar

NO – Entra a ciegas. Tenga un presupuesto planeado de antemano para que sepa cuánto puede gastar. También querrá saber las necesidades específicas de su lugar de trabajo. Por ejemplo, los centros de llamadas necesitarán sillas duraderas y diseñadas para su uso las 24 horas del día, mientras que los centros de salud necesitarán sillas que sean fáciles de limpiar y capaces de soportar el uso diario constante de múltiples usuarios.

NO – Compare las manzanas con las naranjas. Hay muchos factores que determinan el precio de una silla. A menudo, el material y el número de ajustes tienen un gran impacto en el precio. Una silla con un precio de $99 y una silla con un precio de $500 puede parecer muy similar, pero hay diferencias cruciales que pueden hacer que la silla de $500 sea una mejor opción para sus necesidades de trabajo. Sin embargo, si usted sólo usa su silla o taburete periódicamente durante el día, una opción de asiento menos costosa puede ser adecuada para sus propósitos. Recuerde, en la mayoría de los casos, usted obtiene lo que paga.

Como no hay una solución única para todos los asientos de oficina, elegir la opción perfecta puede ser difícil. Asegúrese de escuchar lo que su cuerpo necesita y lo que el entorno de su oficina requiere cuando seleccione la silla adecuada para usted.

Mostrando 1–24 de 382 resultados