Sillas gaming una moda en decoración de oficinas


Las sillas gaming o de juego son cada vez más populares como un sustituto moderno de las sillas convencionales cuando se juega a los videojuegos y en la oficina. Así que en este articulo vamos a ver como elegir y comprar una silla gaming que se adapten a las necesidades y presupuestos

Los compradores ya no se limitan a comprar una silla de oficina estándar o se limitan al sofá. Muchas empresas están desarrollando sillas específicas para juegos de azar que se adaptan para sentarse durante largos períodos de tiempo. Ofrece un soporte ergonómico que permite el movimiento dentro de la silla para encontrar diferentes zonas de confort, así como el posicionamiento para diferentes actividades.

Esto se debe a que muchas de estas sillas están equipadas con multiples ajustes dentro de los asientos, apoyabrazos, respaldo y otras áreas. También son estéticamente agradables, vienen en una variedad de colores, patrones, y estilos que hacen para una adición divertida a cualquier espacio de juego u oficina.


Como elegir la mejor silla gaming para tu oficina

A la hora de elegir la mejor silla de juego, la clave para la máxima comodidad es la distribución adecuada del peso y el apoyo lateral, especialmente si usted planea pasar incontables horas de uso. No hay nada peor que sentarse en una silla que es incómodo y le hace sentarse con mala postura.

En particular, las sillas tipo gaming para oficina están creciendo en popularidad entre los jugadores profesionales de Esports. Muchas veces usted verá marcas como dxracer ser utilizado y respaldado en muchas competiciones de juego. Estos profesionales del juego que se consideran a sí mismos atletas de élite, no lo dejan al azar eligiendo la mejor silla de juego a un nivel competitivo. Como jugador, usted puede entender lo importante que es encontrar constantemente esa ventaja competitiva.

Si usted está interesado en comprar una silla de juego pero le gustaría tener algunas preguntas contestadas primero, entonces usted ha venido al lugar correcto!

Antes de tomar una decisión para gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo, usted quiere obtener el mejor golpe para su dinero, mientras que encontrar el ajuste y las preferencias adecuadas.

Hay 3 factores importantes a considerar antes de comprar una silla de juego:

  1. Tipos. Aprenderás por qué definir tus necesidades de juego te llevará naturalmente al modelo, estilo y tamaño que más te convenga.
  2. Características y opciones. Cada silla tiene su propio conjunto de cosas interesantes que puede aumentar su nivel de disfrute y la interacción en el juego.
  3. Preguntas más frecuentes. Averigüe las respuestas a las preguntas más comunes que hacen los que están a punto de comprar.

Estamos seguros de que con este conocimiento interno, usted puede localizar la mejor silla de juego para usted.

¿Por qué comprar una silla de juego?

sillas gaming para oficina

¿Vale la pena invertir en una silla de juego? Algunas personas le dirán que usted no necesita una silla especial sólo para los juegos de azar.

“¿Qué tiene de malo sentarse en el sofá, en el suelo o en una silla normal de oficina?”, podrían decir. Después de todo, ¿no es eso lo que todos hacen?

¿Pero no está de acuerdo en que sentarse en el suelo o en una aburrida silla de oficina estándar puede ser un poco tedioso después de un tiempo?

¿No es esa la razón por la que muchos cines mejoran sus asientos?

Los juegos de azar requieren largos períodos de tiempo sentados en una posición, por lo que cosas como la ergonomía juegan un papel importante en su comodidad y bienestar. Aquí es donde las sillas de jugador pueden ofrecer muchos beneficios como la capacidad de disfrutar de jugar su juego favorito sin ser interrumpido por espasmos de espalda.

Usted desea buscar cosas como comodidad, apoyo lumbar, una opción reclinable o de balanceo. El asiento, reposacabezas, apoyabrazos, tapicería y armazón deben ser factores importantes a la hora de encontrar una silla para juegos de azar. Busque calidad y durabilidad.

Sin mencionar algunas características asombrosas como altavoces incorporados, tecnología inalámbrica, vibración y capacidades de masaje, y mucho más.

Todo disponible para intensificar tu experiencia de juego.

Tipos de sillas estilo gaming

Su elección de la silla video del juego del vídeo tendrá probablemente mucho que ver con dónde y cómo usted prefiere sentarse. Si usted está en un escritorio o necesita más de una cómoda silla de juego.

Del mismo modo, su edad, estatura, peso, y por supuesto el presupuesto también serán factores decisivos en su selección. Hablando de la edad, lea nuestra sección sobre sillas de juego para adultos para aquellos con tales necesidades.


Hay una variedad de tipos de divertidas sillas de juego para elegir entre incluir:

1. Silla de despacho de carreras. Son similares a las sillas de oficina normales con ruedas pivotantes, un asa-pata para ajustar la inclinación/altura, etc…

Al mirar las diferentes sillas de oficina disponibles, estas son las mejores sillas de computadora para juegos debido a su estilo, colores y reposacabezas alto. Diseñado específicamente para juegos de PC en
un escritorio.

Las sillas DXRacer, por ejemplo, se inspiraron en un asiento de carreras para coche que se reclina, haciéndolas más divertidas que una silla de oficina normal.

2. Silla de juego mecedora. Éstas son también grandes sillas para el juego si usted prefiere sentarse más cerca del suelo. Tal vez no sea la mejor opción para los jugadores de PC, pero pueden ser muy cómodos. Lee las reseñas de x rocker aquí.

Usted puede literalmente rock-como estar en una mecedora (una silla de juego real rocker silla) mientras que tiene todo el apoyo lumbar para los músculos de la espalda.

Muchos de éstos vienen con altavoces y otras grandes características para mejorar su tiempo de juego.

3. Silla de juego estilo Beanbag. Si usted está buscando un asiento más casual mientras que usted está en una sesión de juego, entonces una silla de bolsa de frijoles puede ser todo lo que necesita.

Por lo general, no vienen con un montón de campanas y silbatos o apoyo postural, pero son divertidos y relativamente cómodos.

Nota: No son muy buenos para los juegos de PC.

4. Cabina del simulador de carreras. Este tipo de silla de jugador es básicamente una silla de ordenador especializada y un soporte de monitor que viene con un volante y pedales de apoyo.

Dándote la sensación de estar en la cabina de un avión o coche de carreras.

5. Silla de juego pedestal. La silla en sí misma es similar a un sillón reclinable, pero se balancea y gira sobre una base de pedestal en lugar de sobre ruedas o patas.

Normalmente incluyen opciones sofisticadas como altavoces incorporados y funciones Bluetooth, así como un gran soporte lumbar y apoyabrazos.

Características y opciones de la silla de juego

ofertas sillas de juego oficina

Hay algunas grandes opciones cuando se trata de estilos específicos de asientos de juego.

  • ajustables. Muchas de las sillas de juego para PC están diseñadas con ajustes personalizables en el respaldo, como una función de inclinación para jugar con intensidad o preferir descansar y tomar una siesta. Tener reposabrazos ajustables puede ayudarle a encajar mejor en la silla sin sentirse apretado para el espacio.
  • Hecho para todos los tamaños. No importa si usted es alto, delgado o bajo, gordo, ligero o pesado, hay una silla de juego que puede adaptarse a su tamaño y peso. La mayoría de las sillas de tamaño estándar pueden apoyar cómodamente a una persona entre cinco y seis pies de altura hasta 200 libras. También hay sillas de juego grandes y altas para aquellos con marcos más grandes y pesados. Empresas como DX Racer tiene una silla de estilo diferente para muchas formas y tamaños.
  • Altavoces integrados y tecnología AFM. Muchas de las sillas de video rocker y estilo pedestal vienen equipadas con 2 altavoces y un subwoofer. Estos incorporan tecnología AFM o Audio Force Modulation que utiliza el volumen hueco del espacio interior de la silla y su estructura para amplificar y vibrar, proporcionando así un mayor valor de entretenimiento multisensorial.
  • Receptor/transmisor inalámbrico. Se conecta a una gran variedad de reproductores de vídeo y audio con capacidad Bluetooth. también viene con salidas estéreo RCA; cables RCA opcionales incluidos. ¿Por qué no conectar varias sillas para compartir tu experiencia de juego con un amigo?
  • Motores de vibración que se sincronizan con las frecuencias bajas de salida y el audio del juego asociado con explosiones, disparos, choques y otros tipos de impacto que se traducen en señales de vibración y se envían a los motores que vibran la silla.
  • Portavasos y bolsillos laterales. Muchos de los asientos de juegos de estilo v rocker y pedestal vienen con compartimentos de almacenamiento y marcadores de posición para controladores, bebidas, etc…
  • Acolchado y almohada de alta calidad para una mayor relajación y apoyo, promoviendo la postura correcta y el flujo sanguíneo al estar sentado durante largos periodos de tiempo.
  • Almohadillas de masaje y calefacción. Tanto las sillas de estilo ejecutivo como de carreras pueden incluir motores de masaje y almohadillas calefactoras para relajar la espalda durante las sesiones de juego.


Preguntas antes de comprar

¿En qué tipo de juego participará?

Esto puede afectar enormemente a su elección de opciones, ya sea que esté sentado en un escritorio, frente a un televisor o prefiera carreras o juegos de simulación de vuelo.

¿Será compatible la electrónica con el sistema de juego que estoy usando?

Las sillas seleccionadas se conectarán fácilmente a una PS4, Xbox One o Wii U. Pero en algunos casos, es posible que necesite algún tipo de adaptador óptico a RCA.

¿El tamaño hace la diferencia?

Podríamos responder a esta pregunta de dos maneras:

  1. La primera involucra su tamaño, peso y edad. Usted querrá asegurarse de que la silla sea la más adecuada para su cuerpo. Si usted mide más de 6 pies de alto, claramente una silla tamaño niño no servirá.
  2. El segundo involucra el tamaño de su habitación y espacio de almacenamiento. Obviamente, una silla pequeña de la bolsa del frijol sería más fácil de almacenar que un cockpit del simulador de carreras.

Por lo tanto, asegúrese de hacer todas las mediciones antes de comprar.

¿Qué tan cómodo será el asiento?

De nuevo, recuerde la cantidad de tiempo que estará en la silla. Especialmente después de un nuevo lanzamiento del juego (si sabes lo que quiero decir).

La comodidad puede venir con un precio, pero vale la pena encontrar una silla que viene con un respaldo ajustable y lumbar para proporcionar el máximo apoyo para su cuello y espalda, mientras que alienta la buena circulación.

¿Cómo puedo encontrar el mejor precio sin sacrificar la calidad?

Simplemente tendrá que decidir lo que quiere y lo que está dispuesto a pagar. No te preocupes, tienes muchas opciones para elegir.

Si usted tiene necesidades muy básicas o desea todas las emociones y los volantes, con un poco de investigación, hay una silla que puede hacer su propia.

¿Dónde puedo comprar una silla de juego?

Hay una variedad de lugares para comprar una silla de juego.

Comprar localmente a veces puede ser un reto, ya que muchas tiendas de departamentos no tienen mucho stock.

Aunque usted no puede “pruébelo antes de comprarlo”, comprar online es una gran opción para aquellos que no tienen acceso a las grandes tiendas de cajas en su área.

Con compras seguras en línea y envío gratis desde mega-tiendas como Amazon, hace que sea mucho más fácil tener su nueva silla entregada a su puerta en cuestión de días, con poca molestia y mucha comodidad.

Donde comprar una silla gaming

En nuestra tienda online te ofrecemos la mayor selección de sillas gaming para oficina del mercado con precios únicos y ofertas actualizadas cada día. Descubre nuestro catalogo con una amplia selección de los principales fabricantes y con una gran gama de precios, diseños y acabado, para que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ademas ahora puedes comprar cómodamente desde tu oficina o casa, también desde un móvil y recibirla tranquilamente en 24 ó 48 horas, con total garantía de satisfacción tanto a la hora de realizar el pedido como en el proceso de entrega o devolución en caso de haber algún problema.


Descubre las opiniones de otros usuarios que te ya han comprado sillas para la oficina y que te cuentan, su opinión sobre cada modelo y la experiencia de compra, algo muy interesante antes de realizar el pedido

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario