SLYPNOS Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Moderno Forma L, Mesa de Estudio Esquina, MDF+Acero, Capacidad máxima 50 Kg para Hogar, Oficina, Estudio (Negro-A)

82,99

actualizado el 07/04/2019 a las 18:24 - Pago seguro a través de Amazon España

Comprar ahora

SKU: B07MHHFR4P Categoría:

Descripción


Descripción:
¡Modernice su oficina hogareña o estudie con este escritorio de la computadora SLYPNOS Corner! El escritorio está hecho de MDF de clase E1 de formaldehído grueso y ecológico, lo suficientemente resistente para años de uso confiable. La espaciosa superficie de trabajo brinda suficiente espacio para estudiar, trabajar en la computadora, jugar en PC y en cualquier otra actividad de la oficina en el hogar. El diseño en forma de L le permite aprovechar al máximo el espacio de la esquina de la habitación. El marco de acero con acabado recubierto de polvo protege la unidad del óxido.

Presupuesto:
Material: MDF; marco de acero
Dimensiones generales: 150 cm de ancho x 115 cm de fondo x 75 cm de alto
Dimensiones del soporte del soporte de la CPU: 8.5 en ancho x 17.5 en fondo x 11 en alto (21 cm ancho x 45 cm fondo ancho x 28 cm alto)
Peso neto: 22 Kg
Capacidad de peso: 50 Kg

Features

  • ★【L-Forma Escritorio de Esquina】Gran área de trabajo: 150 cm x 50 cm o 115 cm x 50 cm en total, con una altura de trabajo de 75 cm para el almacenamiento de PC, documentos, impresoras, altavoces, etc.
  • ★【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】 Capacidad de peso es 50 kg, gruesa ecológico e impermeable Clase E1. Escritorio de madera MDF, robusto marco y pasamanos de acero en forma de X que garantizan estabilidad y durabilidad. Sus 8 pies de nivelación ajustables lo mantienen estable y equilibrado incluso en terrenos irregulares.
  • ★【Soporte de la CPU y cajón del teclado】 Cajón del teclado flexible (30 x 60 cm), estante de almacenamiento por separado (21 cm x 45 cm x 28 cm) para la torre de la computadora, protección contra polvo, suciedad y pelo de mascotas, etc.
  • ★【ÁREA ESPACIAL DE TRABAJO】 El gran escritorio ofrece mucho espacio para su monitor o computadora portátil, papeles, pantallas múltiples y otros suministros de oficina esenciales, ideal para estudiar, trabajar en la computadora, jugar en PC y cualquier otra actividad de la oficina en el hogar.
  • ★【Nota】 Se recomiendan 2 adultos para montar la unidad. Incluye un destornillador Phillip y las instrucciones de montaje. Si está sucio, límpielo con un paño húmedo.

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.