VASAGLE Mesa de Ordenador escritorio de Estudio de Madera Color Natural y Blanco

69,99

actualizado el 07/04/2019 a las 18:26 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076P6XP2T Categoría:

Descripción

La mesa para ordenador de VASAGLE es una solución ideal para teletrabajar, un escritorio indispensable si tienes tu oficina o despacho en casa, ya que por su diseño sencillo y de aspecto ligero, puedes colocarla en cualquier espacio y acorde casi con cualquier tipo de decoración.

Esta mesa de oficina moderna y sencilla, se va a convertir en una gran inversión, ya sea para trabajar con tu ordenador, como para el estudio de los mas pequeños de la casa, con espacio suficiente para un portatil o un equipo de sobremesa, para los libros y libretas de anotaciones, para el teléfono móvil, etc… en definitiva te aporta el espacio necesario para poder trabajar cómodamente

Porque comprar una mesa para ordenador Vasagle

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.

Especificaciones del escritorio de oficina

Color: Madera natural, Estructura blanca
Material: Tableros de Partículas, Metal
Tamaño del producto: 120 x 60 x 76 cm (Largo x Ancho x Alto)
Capacidad de carga: 50 kg
Peso: 20,3 kg

Contenido del paquete:
1 x Mesa de ordenador
1 x Manual de usuario (ES, DE, EN, FR, IT)
1 x Bolso de accesorios
No enviamos nuestros productos a las Baleares ni a las Canarias.

Notas de VASAGLE :

  • No deje la mesa expuesta al sol.
  • No permita el contacto con los objetos afilados.

Las mejores mesas para ordenador

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VASAGLE Mesa de Ordenador escritorio de Estudio de Madera Color Natural y Blanco”