¡Oferta!

SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina Ergonómica con reposapies

158,95 136,50

actualizado el 03/02/2019 a las 19:02 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01HAVJUNO Categoría:

Descripción

Nueva silla de oficina y escritorio para ordenador Songmics Racing tapizada de PU, robusta y fácil de limpiar.

¿Pasas muchas horas sentado frente al ordenador? Entonces necesitas una silla ergonómica que te permita mantener una postura saludable. Aquí tienes esta silla ergonómica Songmics con reposapiés, que combina a la perfección utilidad y comodidad. Tiene una tapicería de PU y ruedas resistentes y duraderas. El respaldo bien acolchado y el asiento de esponja de alta densidad te dan mucha comodidad cuando te sientas en la silla. La silla tiene un giro de 360º, lo que facilita su desplazamiento.

Gracias al mecanismo de ajuste, la altura y la inclinación son regulables. En cualquier caso, es una silla cómoda para trabajar, estudiar o jugar. También puede dar un aspecto diferente a tu entorno de trabajo o estudio.

Asiento acolchado de esponja extra gruesa, con buena elasticidad y cómodo, resistente a la deformación. Ruedas de poliuretano, poco ruidosas, adecuadas para suelos duros como el parqué, la baldosa, el laminado o el PVC.

¿Porque comprar una silla para oficina Songmics Racing?

  • Alta calidad – tapicería de PU robusta y fácil de limpiar; acolchado de esponja extra grueso, resistente y confortable en el asiento, que no se deforma; ruedas de poliuretano poco ruidosas.
  • Estable y fiable – Los principales accesorios, como el reposabrazos, la bandeja metálica, las ruedas y el muelle de gas, son muy seguros y han superado la prueba BIFMA. La base de la estrella (5 pies) tiene un diámetro de 70 cm, cuya estabilidad está verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico – silla giratoria de 360º, con una curvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. El respaldo se inclina hacia atrás hasta 135º y puede bloquearse en el ángulo deseado para una gran comodidad.
  • Mecanismo de ajuste – La silla es ajustable en altura (116 – 126 cm) y se inclina. Equipado con un reposapiés extensible para un mejor descanso.
  • Piezas de recambio – Se aplican tornillos antidesenroscantes para garantizar un uso seguro. Cada tipo de tornillo y rueda tiene una pieza de recambio adicional.

Silla de oficina estable y fiable

Los principales accesorios, como el reposabrazos, la placa metálica, las ruedas y el muelle de gas, han sido mejorados con gran seguridad y han pasado la prueba BIFMA. La base de la estrella (5 pies) tiene un diámetro de 70 cm, cuya estabilidad está verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg.

Diseño ergonómico

Silla giratoria de 360° con una curvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. El respaldo se inclina hacia atrás hasta 150º y puede bloquearse en el ángulo deseado para una gran comodidad.

Mecanismo de ajuste

Regulable en altura (116 – 126 cm) e inclinable. Equipado con un reposapiés extensible para un mejor descanso.

Piezas de recambio

Se utilizan tornillos antidesenroscantes para garantizar un uso seguro. Cada tipo de tornillo y rueda tiene una pieza de recambio adicional.

Detalles de la silla de oficina Songmics

– Material: PU, esponja, metal cromado, nilón
– Color: negro
– Altura total: 117 – 124.5 cm
– Altura del respaldo: 70 cm
– Altura del asiento: aprox. 52 – 61 cm
– Carga máx.: 150 kg

Entrega:

– 1 x Silla de oficina
– 1 x Cojín lumbar
– 1 x Manual del usuario (en ES, DE, EN, FR, IT)
– 1 x Juego de herramientas
– ¡No entregas a las islas Baleares ni las Canarias!!

las sillas de oficinas mas buscadas los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina Ergonómica con reposapies”