STmeng Silla de Oficina y ordenador Giratoria Ergonómica con Brazos

85,00

Una de las mejores sillas para oficina

  • Silla giratoria
  • Asientos y brazos de cuero de PU
  • Insertos de malla transpirable
  • Función de bloqueo de inclinación y verticalidad
  • Elevación a gas resistente
  • Ruedas de nailon fuerte
  • Fácil de limpiar
  • Fácil y rápido montaje
Categoría:

Descripción

La silla de oficina STmeng está fabricada en piel de poliuretano de alta calidad con un grueso acolchado que garantiza un confort total. Para lograr la máxima comodidad, nuestra silla está acabada con lujosos reposabrazos de cuero de poliuretano.

También es perfecta como silla de juego profesional. Las sillas de juego profesionales STmeng están diseñadas con una estética de juego deportiva. Y están diseñados ergonómicamente para una máxima funcionalidad. Se utilizan materiales de alta calidad para crear asientos antifatiga que satisfagan tus necesidades. Las sillas STmeng ofrecen un equilibrio entre comodidad y rendimiento, incluso para las sesiones de juego más intensas.

¿Por qué comprar la silla giratoria de oficina STmeng?

  • MATERIALES DE CALIDAD – La superficie de PU de alta calidad es agradable y fácil de limpiar; el acolchado extra grueso proporciona una comodidad de asiento óptima y promete una buena elasticidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – El respaldo cónico con reposacabezas integrado se adapta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar en gran medida la tensión de la espalda cuando se trabaja o se juega durante largos períodos; el grueso acolchado del reposabrazos puede apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla de juego fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y colocar el respaldo y los reposabrazos de forma flexible para que se adapten mejor a tu postura.
  • ESTILO Y COMODIDAD – Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una mayor comodidad para pasar largas horas sentado. La silla de respaldo alto está diseñada para dar forma y apoyo a tu columna vertebral, por lo que es perfecta para el hogar o la oficina.
  • SERVICIO PROFESIONAL 100% para tu satisfacción: Todo cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por problemas de calidad en un plazo de 30 días.

Cuidado diseño ergonómico

Con el apoyo del reposacabezas, puedes relajar el cuello de forma eficaz. Para los hombros, puedes tener un mejor descanso con la zona más ancha. La forma del respaldo de la silla se adapta a tu región lumbar para reducir la presión sobre tu espalda.

Cojín grueso y acolchado

La espuma de alta densidad con 8 pulgadas de acolchado ofrece más apoyo y comodidad.

Estudia los reposabrazos

Los robustos reposabrazos arqueados mantienen las manos en una posición cómoda.

Altura regulable

Altura ajustable de 10 pulgadas; encuentra la altura adecuada para tus necesidades.

Rodamiento suave

La silla puede rodar suavemente gracias al material de alta calidad utilizado.

Las sillas giratorias para oficina y gaming  mas solicitadas los últimos 30 días

Compártelo con tus amigos ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STmeng Silla de Oficina y ordenador Giratoria Ergonómica con Brazos”