TaoTronics Mesa Ordenador Portátil escritorio por plegable

47,82

actualizado el 08/09/2018 a las 11:44 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079FC21M2 Categoría:

Descripción

Esta pequeña mesa para portátil de la marca TaoTronics, es una verdadera joya, está fabricada con materiales de la más alta calidad, de fibra de madera, y la superficie está protegida por un increíble plástico de PVC, muy útil para protegerla de los arañazos.

Esta superficie es inclinable de 0 a 35 grados, está diseñada con 5 ángulos de altura que puedes ajustar a tu gusto, y se puede elevar desde una altura de 9,45 a 12,6 pulgadas, todo ello pulsando un botón.

Índice

    Porque comprar una mesa escritorio para ordenador portatil TaoTronics

    • Ángulo ajustable - La superficie se inclina a 0, 15, 25, 35 grados; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9,45" a 12,6" con sólo pulsar un botón.
    • Diseño humanizado - el escritorio tiene dos sencillos clips que evitan que tu ordenador se deslice y no ocupan espacio adicional. Tiene un suave reposamanos para aliviar la tensión y proteger tu muñeca.
    • Estable y portátil - el escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero sólo pesa 2,45 kg. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para guardarla fácilmente.
    • Multiusos - El escritorio del ordenador, la mesa del ordenador, también sirve como mesa plegable para los niños o de picnic, así como bandeja de desayuno, bandeja de sofá y bandeja de cama.
    • Alta calidad - el material de la mesa es de fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

    Esta sorprendente mesa tiene un punto muy interesante, ya que está diseñada para soportar un peso de hasta 10 kilogramos, mientras que sólo pesa 2,45 kilogramos en total. Se puede utilizar en cualquier lugar y se pliega muy fácilmente para guardarla.

    Tiene dos clips de diseño sencillo, que evitan a toda costa que tu portátil se deslice y pase por un momento devastador, estos clips no ocupan espacio extra y por si fuera poco, viene con unos restamos muy suaves y cómodos que ayudan a aliviar la tensión y te dan una excelente comodidad en la muñeca para maniobrar con el ratón.

    Además de ser una mesa portátil, tiene varios usos más: puedes utilizarla como mesa plegable para los niños, como bandeja de desayuno, como bandeja para la cama o el sofá.

    Una mesa increíble con varias ventajas, no esperes más y cómprala porque te aseguro que te dará grandes resultados.

    Especificaciones:

    • Longitud: 600 mm / 23,6 in Ancho: 330 mm / 13 in.
    • Ángulo de inclinación: 0° / 15° / 25° / 35
    • Elevación: 240/260 / 280/300/320 mm (9,5 / 10,2 / 11,0 / 11,8 / 12,6 in ) Niveles de ajuste: 5
    • Contenido de la caja: 1 x Mesa de ordenador plegable (Modelo: TT-SD003) 1 x Guía del usuario

    Comentarios y opiniones

    "Recomiendo encarecidamente esta mesa! Es largo y se adapta a tu ordenador y a tu ratón sin problemas. Una vez plegada, ocupa muy poco espacio, ¡cabe debajo de la cama o en cualquier sitio! ¡Fácil de guardar sin que te estorbe! Las patas son regulables, lo que resulta muy cómodo porque puedes utilizarlo en cualquier lugar y ajustar la altura, ya sea en el sofá, en la cama o en el suelo. ¡Es perfecto! También se reclina y viene con soportes para el ordenador y una zona blanda para apoyar la mano donde va el ratón. ¡También lo uso para pintar y hacer otras cosas! ¡No es pesado! Los materiales son de buena calidad y es muy duradero. Lo recomiendo al 100%"

    --

    2La mesa tiene un buen tamaño. Cabe un portátil de 15" y hay espacio suficiente para un ratón. Es cómodo y ajustable en altura e inclinación. No es muy alto, perfecto para utilizarlo tumbado. Muy contento con la compra, creo que lo usaré mucho".

    Las mesas para ordenadores portátiles mejor valoradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web usa cookiesEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Mas informacion