ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo

87,99

Descripción

Tu espacio de oficina debe ser tan funcional y acogedor como tu sala de estar o dormitorio, por lo que hemos creado el escritorio Jennifer. Diseñada para que ponerse a trabajar resulte más fácil, esta elegante mesa con estructura metálica es más resistente de lo que parece y está fabricada con acero macizo y un tablero grueso. Y para asegurarte de que quede impecable en tu propio espacio, viene en una variedad de tamaños y acabados para adaptarse perfectamente a cualquier hogar. Perfecto por sí solo o cuando se coloca en una esquina con una pareja, la silueta limpia y pulida del escritorio Jennifer es el complemento perfecto para tu oficina moderna o sala multiusos. Además, se monta en menos de 30 minutos, gracias a las prácticas instrucciones y a las herramientas necesarias que lo acompañan. Con el respaldo de una garantía de 1 año y montones de críticas de clientes satisfechos, este escritorio asequible está diseñado para conseguir su objetivo: impresionarte.

Dimensiones del producto‏:‎160.02 x 60.96 x 73.66 cm; 20.05 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎23 abril 2020
Fabricante‏:‎Zinus
ASIN‏:‎B087K1L59X
Número de modelo del producto‏:‎EU-DT-6324E
País de origen‏:‎China

VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.

Comprar al mejor precio: 87,99 €
(actualizado Jan 28,2022 19:48:18 UTC – Detalles)



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo”